Seguridad

Amplía Check Point seguridad en su plataforma en la nube con Alibaba Cloud

Check Point anunció la ampliación de su soporte multi-nube a través de la integración de su solución CloudGuard con Alibaba Cloud.

Indicó que gracias a esta integración las compañías se beneficiarán de una avanzada protección y visibilidad de toda su infraestructura en la nube, incluidos los activos y workloads, al tiempo que mantienen el cumplimiento continuo gracias a la capacidad de:

–Implantación de funciones de seguridad avanzadas, como cortafuegos, sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, red privada virtual de seguridad del protocolo de Internet (VPN IPsec), antivirus, prevención de amenazas, antirrobo, etcétera.

–Obtener visibilidad en toda la infraestructura cloud con una solución nativa totalmente unificada e integrada.

–Alcanzar y mantener el cumplimiento con una robusta biblioteca que incluye reglas de cumplimiento y control, fácil y una personalización sencilla con el generador de Lenguaje de Especificación de Control (GSL) Check Point Software.

Anunciante

«Es una gran noticia la integración y la ampliación del soporte en la nube», comentó Hong Choing, jefe de ecosistema ISV lobal y alianzas estratégicas de Alibaba Cloud Intelligence. «Esta colaboración beneficiará a nuestros clientes que buscan protección en toda su infraestructura cloud, incluyendo activos y cargas de trabajo; también proporcionará a los usuarios de Check Point Software la oportunidad de aprovechar Alibaba Cloud».

CloudGuard Posture Management permite a las empresas visualizar y evaluar su posición de seguridad en la nube a través de varias plataformas, incluyendo Alibaba Cloud, así como detectar y remediar los errores de configuración. El desarrollador  también está ampliando las capacidades de CloudGuard Network Security para unir a  la funcionalidad y la gestión de Cloud la prevención de amenazas gestionada por la tecnología de protección unificada.

«CloudGuard ofrece a las empresas una seguridad nativa en la cloud unificada y automatizada en entornos multi-nube. A medida que más compañías se trasladan a la cloud, muchas buscan las mejores soluciones para gestionar su postura de protección y cumplimiento en toda su infraestructura. Nuestro apoyo a Alibaba Cloud les permitirá recibir seguridad y visibilidad avanzadas mientras mantienen el cumplimiento normativo (compliance)», destacó Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Unifican protección a usuarios remotos Check Point y Licencias OnLine

Check Point reconoce a los canales como su brazo armado para llegar al cliente final

Descubre Check Point acceso a contraseñas robadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap