
Vertiv presenta “Días Naranjas” para el mercado de México
Un programa de beneficios y promociones para sus canales y proveedores trae Vertiv con “Días Naranjas”.
De acuerdo con la compañía, la iniciativa busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, nuevos lanzamientos y campañas internas para canales, entre otras acciones.
A través de un sitio web para los partners de la marca, que funciona como una especie de catálogo de promociones, y que incluye soluciones de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Liebert, unidades de distribución de energía para rack Geist y Avocent KVM, tanto Vertiv como los mayoristas, podrán ofertar su inventario y actualizarlo de acuerdo con sus necesidades, explicó el desarrollador.
Agregó que México, Colombia y Ecuador serán los primeros en participar de esta nueva estrategia dirigida a los canales y apoyada por sus distribuidores. Se espera que este modelo se replique en el resto de Latinoamérica en el mes de julio, y ayude en la captación de nuevos socios de canal y proveedores de soluciones.
“En Vertiv tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros socios las herramientas y los beneficios necesarios para vender con éxito un portafolio completo de infraestructura de TI”, comentó Saida Ortiz, directora de Canales Vertiv en LATAM. “Días Naranjas ayudará tanto a la compañía como a los canales, a aprovechar al máximo las tendencias de marketing y formar parte del mercado de soluciones para mantener la continuidad de los negocios de hoy en día”.
Para más información sobre Días Naranjas ingrese aquí.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651