desarrolladoresPortada

Sapphire Now 2021 de SAP lleva vanguardia y sustentabilidad a partners y clientes

Recientemente se celebró de forma virtual el Sapphire Now 2021, evento anual donde SAP convoca a sus partners de la región para intercambiar conocimientos y dar a conocer la evolución de la tecnología.

El espacio resultó ideal para el aprendizaje, ya que como se comentó durante el encuentro, las compañías no hacen negocios aisladamente; además fomentó el business network entre clientes y partners y fue posible compartir casos de éxito e impactos en la industria.

Cristina Palmaka, Presidenta de SAP para Latinoamérica y el Caribe, expuso a los medios el interés de la compañía en promover la digitalización, la cual es parte de los procesos claves de las compañías.

“La digitalización es un elemento de misión crítica, ya que las empresas tuvieron que ser más resilientes, no sólo al cambiar su infraestructura a la nube, sino al digitalizar sus procesos de misión crítica”, enfatizó la directiva.

Además, Palmaka explicó que SAP es una empresa cada vez más humanizada, que cuenta con experiencia y cada vez tiene mejores prácticas en su operación, y prácticas de futuro que incluye en su portafolio.

“Hemos salido más fortalecidos de la pandemia, con más experiencia, actualmente, tenemos el 87% del market global, somos más eficientes y precisos, y ponemos nuestra visión al trabajo de nuestros clientes atrayendo valor para los partners y clientes, comprendiendo la situación de cada uno de estos”, dijo.

De acuerdo con SAP, el 94% de las empresas no volverá a operación dentro de las oficinas, por lo que requieren una evolución en las plataformas, con nuevas funcionalidades, a fin de que éstas puedan ser más efectivas y mejorar sus procesos.

Empresas clave para SAP

-Automotriz

-Maquinaria industrial

-Productos de consumo

-Sector minorista

-Servicios públicos

Para SAP el aprendizaje sobre la sustentabilidad, generar cero emisiones, residuos, y desigualdades ha sido una prioridad en los últimos años, y continúa aprendiendo, ya que considera que es un tema de suma importancia para Latinoamérica.

Según cifras expuestas por SAP, obtenidas a través de una encuesta a compañías, el 45% de las empresas encuestadas ya tienen una estrategia sólida para temas de sustentabilidad, mientras el 9% consideran su cadena de suministro bajo la estrategia de sustentabilidad, lo que resulta una cifra preocupante, porque la gran mayoría no lo considera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap