EditorialPortada

El poder del mayoreo

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Ante las adversidades del mercado, los mayoristas han logrado fortalecer sus áreas para proporcionar herramientas y apoyos al servicio del canal, con la finalidad de impulsar sus negocios y llevarlos a un siguiente nivel para satisfacer las necesidades del usuario final; tarea que no ha sido fácil, pero cada uno, a su estilo, han logrado salir adelante. 

Anunciante

Cuando de por sí se vivía un mercado difícil que estaba evolucionando, apareció la pandemia y, con ello la contingencia sanitaria, lo que provocó un acercamiento aún mayor de los mayoristas hacia sus canales para lograr salir adelante en conjunto y cubrir sus necesidades. 

En esta edición, el equipo editorial de eSemanal, conversó con algunos de los directores de los mayoristas líderes como Azerty, CompuSoluciones, Grupo CVA, Ingram Micro, TEAM y Top Data, quienes compartieron sus fortalezas y hablaron de la importancia de brindar al canal stock, un portafolio diferenciado, servicios de soporte pre y post venta, capacitaciones constantes, desarrollo de negocios, financiamiento, entre otros valores agregados. 

Sin duda, hoy los mayoristas se han convertido en un elemento importante para desarrollar nuevos negocios y evolucionar la oferta del canal, por ello es recomendable que se acerquen a ellos para conocer a fondo su propuesta de negocios y su portafolio de soluciones para mejorar su propia propuesta comercial. 

Y hablando de mayoristas líderes en el país, Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM) está celebrando cuatro décadas en el mercado, al respecto, su fundador Miguel Ruiz Buelna, destacó que estos 40 años han sido una experiencia satisfactoria en la que sumaron conocimientos, integraron procesos de calidad y sistemas actualizados, aprovechando la tecnología y las nuevas tendencias para solucionar las necesidades actuales de los clientes. Dejó en claro que son una empresa seria e integral que trabaja con sus canales de manera cercana, además de ser financieramente sólidos. El presidente de la compañía agradeció al ecosistema la confianza que los ha llevado a ser uno de los mayoristas referentes de la industria, una empresa mexicana. 

Por su parte, Miguel Ruiz Hernández, Chief Executive Officer (CEO) de TEAM, subrayó que uno de los objetivos de la compañía es seguir en el mercado haciendo equipo con los canales de distribución, a quienes considera su principal valor, por ello los impulsa a especializarse en las diferentes verticales para cubrir necesidades de los clientes y llegar a más mercados. Cabe mencionar que las líneas comerciales del mayorista son: Analytics & Data Management, Cybersecurity, Design & Printing, Hybrid Data Center y Mobility & Workplace.  

¡Enhorabuena TEAM!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap