Mayoristas

BIWIN-HP llega a más canales en México con el mayorista Procesadores y Partes

De acuerdo BIWIN, Procesadores y Partes jugará un papel muy importante en el país ya que fortalecerá la presencia de la marca BIWIN-HP, y ayudará a satisfacer la demanda de productos de memoria y almacenamiento flash que necesita el consumidor en la nueva normalidad de su vida digital.

“Nuestra Misión es posicionarnos como la mejor marca de productos de almacenamiento SSD y RAM en México, gracias a la gran variedad de modelos, capacidades, velocidades que ofreceremos primeramente con la marca HP (Business Partner), y a inicios del 2021 lo haremos con Acer Predator y BIWINTECH», comentó Carlos Alvarado,  director comercial de BIWIN México.

Asimismo se destacó al mayorista  como un aliado estratégico para la marca, y como un especialista en mercados como retail y marketplace.

Anunciante

Oferta de productos

El fabricante mencionó que el mayorista contará con todo el catálogo de producto en memoria RAM HP, incluyendo unidades de estado sólido internas y portátiles, así como las NMCARD, tanto para mercados convencionales y gaming.

Said Velázquez, gerente de Ventas en BIWIN México, comentó: “Nuestros módulos RAM están certificados para garantizar el mejor desempeño y compatibilidad con plataformas AMD e Intel, todo bajo el formato DDR4. Actualmente hemos incluido la capacidad de 32GB de capacidad por modulo en todos nuestros modelos de RAM.

También se informó que el fabricante, en conjunto con el mayorista, busca posicionar todos los productos gaming en los principales Marketplace de México, incluyendo el HP EX950 SSD NVMe,  y la gama completa de memoria RAM como los modelos HP V6 y V8-RGB.

Para el mercado retail, BIWIN-HP tiene planeado posicionar la gama de los SSD portátiles como lo son el HP P700, HP P600 y HP P500, así como las NMCARD para ampliar la capacidad de almacenamientos en teléfonos Honor o Huawei, precisó el fabricante.

Finalmente mencionó que el catálogo de productos BIWIN-HP estará disponible para venta en el mayorista a partir de la tercera semana de junio de 2021.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Memorias SSDs y DDR4 Predator de Acer disponibles en México

One Touch SSD de Seagate

Memorias RAM y SSD hacen realidad la magia de jugar en línea: Kingston

Western Digital presentó SSD portátiles de alta capacidad de Sandisk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap