Fabricantes

Atiende Corning exigencias de las redes latinoamericanas

Corning Optical Communications dio a conocer su nueva Caja Terminal Óptica BPEO-CT1, que forma parte de su nueva generación de soluciones para la conectividad óptica producida en Brasil, para atender las exigencias y prácticas específicas de las redes latinoamericanas.

La solución cuenta con un mecanismo para restringir el acceso a las bandejas, además de ser sencillo de manejar y rápido de instalar, afirmó.

El nuevo modelo de caja tiene una entrada principal, dos derivaciones y 16 salidas de cable de bajada, a su vez, puede ser utilizada simultáneamente como caja de empalme y de servicio, con el uso de bandejas adicionales, agrega capacidad para hasta 36 empalmes. Con la demarcación completa de la red (reserva de tubos sueltos) y de servicio (panel de conexión de cables de bajada), BPEO-CT1 permite un excelente alojamiento de los empalmes y adaptadores, agilizando la activación de los clientes y evitando problemas de red por desconexiones accidentales. Permite la operación y activación de nuevos suscriptores sin cortar el servicio, incluso en el caso de futura expansión; es decir, se puede configurar el terminal para ocho clientes el primer día y luego agregar ocho abonados más, sin interrumpir el servicio, sólo con la adición de otro divisor y ocho adaptadores, duplicando la capacidad del servicio, explicó el fabricante.

Anunciante

De acuerdo con Hernan Anté, gerente de Ventas Corning para Sudamérica, este lanzamiento será beneficioso, principalmente para los operadores de telecomunicaciones medianos y pequeños, ya que ofrece un precio competitivo, flexibilidad para soportar diferentes configuraciones, uso como caja de empalme o derivación, aplicaciones para proveedores de internet y cooperativas. “Además, al ser fabricado en Brasil, pudimos simplificar en gran medida las cuestiones logísticas, de impuestos y cambiales”, finalizó el ejecutivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Adopción de fibra óptica, una necesidad crítica en un mundo cada vez más conectado

Netscale 48 para cableado de cobre y fibra óptica

Incrementa demanda de cables y fibra óptica ante necesidades de conectividad en México: Grupo Prysmian

Lumen Technologies amplía su red de fibra óptica en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap