Seguridad

Actualiza Kaspersky su administrador de contraseñas

De acuerdo con el fabricante, la versión mejorada de Password Manager está disponible.

Mejoras para Windows

El tablero de control está lleno de pestañas de navegación sencillas, seguridad con contraseña en tiempo real y consejos. También se mejoró la navegación a través de la bóveda, con pestañas «recientes» y «favoritas» que se agregaron para ayudar a los usuarios a tener a mano las entradas que más necesitan.

Administrar la seguridad de las contraseñas se ha vuelto más fácil: la aplicación ahora agrupa las contraseñas de acuerdo con su fuerza empleando iconos de estado fáciles de usar. Además, la función, «Barra del estado de seguridad de las contraseñas», ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento de la seguridad de su contraseña en tiempo real. La opción, «Completar aplicaciones», permite a los usuarios configurar combinaciones de teclas para obtener acceso a las entradas de Password Manager, así como para buscar las contraseñas necesarias.

Anunciante

Actualizaciones de Mac

Los usuarios de Mac ahora pueden usar Password Manager en las Mac en Apple M1. La aplicación también fue optimizada para más dispositivos que usan la CPU  Silicon. La versión actualizada también recibió una apariencia más pulida y fácil de usar. Los usuarios de Safari ahora pueden copiar sus números de tarjeta, direcciones y datos de inicio de sesión directamente desde la extensión del navegador, mencionó el desarrollador.

Mejoras para la versión de iOS

Se ampliaron las opciones para trabajar con documentos. La función de escanear documentos de varias páginas ahora es accesible para los clientes, así como una opción de importación rápida de documentos. Además, los usuarios pueden combinar varias digitalizaciones en un solo PDF. Por tanto, ahora los clientes pueden conservar sus documentos de forma rápida y segura, abundó la firma.

Nuevas funciones para Android

Password Manager ahora es compatible con 10 navegadores (incluidos Chrome, Opera, Firefox, DuckDuckGo, etcétera) donde los usuarios pueden autocompletar datos. También se agregó Password Check, que anteriormente solo estaba disponible en otras plataformas, y el cual permite verificar si las credenciales almacenadas han sido expuestas en filtraciones de bases de datos, así como controlar la seguridad de las contraseñas. Entre las nuevas actualizaciones también hay un nuevo modo oscuro, así como capacidad para dispositivos Huawei.

El período de prueba de 14 días para la suscripción anual está disponible para clientes de Android e iOS, así como la opción de comprar una suscripción mensual o anual desde la aplicación móvil. La nueva barra de estado con contraseñas comprometidas también está disponible para ambas plataformas móviles, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kaspersky incentiva al canal por medio de la plataforma Kudos

Asegurando el futuro del trabajo, estudio de Kaspersky

Contraseñas populares pueden crackearse en menos de un segundo

Las peores contraseñas del 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap