Kaspersky incentiva al canal por medio de la plataforma Kudos

EL DESARROLLADOR ANUNCIÓ LA LLEGADA DE LA PLATAFORMA DE INCENTIVOS KUDOS A LATINOAMÉRICA, CON LA CUAL BUSCAN OFRECER RECURSOS, BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LA FUERZA DE VENTA DE LOS CANALES PARA IMPULSAR SU NEGOCIO DENTRO DEL SECTOR DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES).

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De acuerdo con una encuesta realizada por Kaspersky, el 43% de las Pequeñas Empresas en América Latina ha sido víctima de violaciones de datos, y se sabe que un ataque de ingeniería social puede dejar a los micro y pequeños negocios con pocas probabilidades de sobrevivir, por lo cual identifican la necesidad de brindar a este nicho una estrategia de seguridad de TI basada en soluciones de ciberseguridad. 

A fin de incentivar las ventas en este nicho y, como parte de su programa de socios, se recompensará a los vendedores de los canales con atractivos estímulos monetarios por medio de un programa de puntos que se cobrará de forma trimestral, según señaló Stella González, Directora de Canales en Kaspersky para México. 

“Para poder sobrevivir a los efectos económicos del confinamiento, todas las empresas, pero en especial las PyMEs, se han visto obligadas a adoptar la transformación digital de sus negocios. Por ello es indispensable que cuenten con un producto de seguridad que les garantice protección continua”, señaló González. 

“Queremos ayudar a nuestros socios de negocio a que estén preparados para satisfacer las necesidades de este mercado, y apoyarlos con capacitación y un programa de incentivos atractivo”, enfatizó la directiva. 

Este programa de lealtad consta de recompensas diseñadas para cada país y, para incentivar la venta de productos de endpoint, el programa ofrece acceso a entrenamientos de técnicas de ventas para que los vendedores estén preparados a las necesidades del mercado. 

“Kaspersky es una compañía que vende 100% a través de canal; desde el lanzamiento de la nueva plataforma, los socios han respondido bien, incluso ya recibieron el primer pago del trimestre, y estamos integrando más productos”, dijo González, “además, apoyaremos al canal con programas de generación de marketing y otros beneficios”. 

La directiva explicó que, para poder acceder a las recompensas, es necesario que el canal, al concretar las oportunidades de negocio, entre a la plataforma, registre la venta y, dependiendo de las características de dicha operación, pueda recibir puntos y cobrarlos. 

“En Kaspersky seguimos reinventándonos y creciendo; siempre estamos abiertos a reclutar nuevos canales y nuestro objetivo es asegurar una buena experiencia para ellos; además, como cada partner tiene su propia particularidad o especialización, hay mucha oportunidad de negocio para todos porque hay muchas áreas que abarcar, hay mucho crecimiento y necesitamos de nuestros canales”, explicó la directiva. 

“En México identificamos un potencial de negocio muy importante, por ello, los invitamos a que se acerquen con nosotros y se pongan en contacto. El 6 de mayo llevamos a cabo el “Partner Conference” virtual dedicado a todos los socios interesados en hacer negocio con Kaspersky”, concluyó. 

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