Think 2021: IBM anuncia nuevos beneficios para impulsar el éxito de asociados

Por David La Rose, gerente general de Ecosistema de socios, y Evaristus Mainsah, gerente general de Nube híbrida y Ecosistema edge, en IBM:

En IBM sabemos que cuando nuestros asociados tienen éxito, nuestros clientes también lo tienen, y por lo tanto nosotros también. Es por eso que durante el año pasado, cuando perfeccionamos nuestra estrategia corporativa en torno a dos fuerzas principales que impulsan el cambio para los negocios, la nube híbrida abierta y la IA, desarrollamos nuestra relación con el ecosistema para permitir a nuestros asociados más oportunidades para brindar valor compartido a los clientes.

El ecosistema de IBM es fundamental para nuestra estrategia de crecimiento, por lo que estamos invirtiendo mil millones de dólares para ayudar a los asociados y sus clientes a captar la oportunidad del mercado de la nube híbrida de un billón de dólares. Estamos simplificando las interacciones, optimizando las estrategias de comercialización y hemos diseñado pistas especializadas Build, Service & Sell, con ofertas personalizadas que contribuyen a acelerar la generación de valor. También presentamos nuevas competencias, capacitación para aprender habilidades líderes en el mercado y beneficios para garantizar el éxito de los asociados en un mercado cada vez más competitivo.

Expandiendo la especialización

El programa PartnerWorld continúa evolucionando para conectar a asociados de todos los tipos y tamaños con los recursos técnicos, de marketing y de venta que necesitan para co-crear, generar más ganancias, entrar a nuevos mercados y acelerar los ingresos. Las actualizaciones del programa incluyen:

–El lanzamiento de un nuevo marco de competencias para permitir que los asociados demuestren experiencia, validación técnica y éxito de ventas en áreas especializadas como infraestructura de nube híbrida, automatización y seguridad. Según datos de desempeño internos de IBM del 1T2019-1T2021, los participantes de PartnerWorld que obtienen una o más competencias en promedio pueden potenciar hasta 25 veces los ingresos relacionados con soluciones IBM en comparación con asociados que no obtienen una competencia.

–Nuevos beneficios, como co-creation client centers, incentivos de prueba de concepto para impulsar la innovación conjunta y talleres de aceleración de mensajes para ayudar a las organizaciones asociadas a desarrollar planes de mensajes personalizados centrados en el comprador. En el transcurso de un taller de ocho horas, los participantes de PartnerWorld trabajan para desarrollar mensajes clave que informan y alinean todos los materiales de ventas y marketing para ayudar a maximizar la generación de oportunidades para su mercado definido.

–Nuevas habilidades alineadas con las competencias y los roles de puestos, junto con la tecnología para llevar la capacitación de IBM a los asociados, apuntando a generar credibilidad para nuestros asociados en el mercado. Como ejemplo, el catálogo de aprendizaje se incluye en la plataforma de experiencia de aprendizaje del asociado del ecosistema de IBM Capgemini, junto con otros recursos para brindar una visión central y más holística de la capacitación.

Anunciante

Activando nuestro ecosistema para abordar necesidades de clientes

En Think anunciamos el lanzamiento de una serie de innovaciones de nube híbrida, automatización y Watson AI. Incluyen Automation Foundation dentro de Cloud Paks para Automatización, con soporte de un ecosistema de más de 30 asociados como

Confluent, HCL, Infosys, Intel, LTI, Sysdig, TCS, Tech Mahindra y Wipro, que podrán desatar el valor de las soluciones de automatización de la marca para acelerar la productividad de los clientes.

Recientemente, anunciamos la disponibilidad general de Cloud para Servicios Financieros, con apoyo de Red Hat OpenShift y otros servicios nativos de nube, con el respaldo de un ecosistema de más de 90 asociados, y con uno de ellos, EY, estamos anunciando un Centro de Excelencia que ofrece nuevas soluciones de nube híbrida abierta, centradas en cumplimiento regulatorio, confianza digital y seguridad, para ayudar a las  instituciones de servicios financieros a apalancar la nube a escala.

Impulsando el éxito de asociados en la nube híbrida abierta e IA

Una de las muchas formas en que apoyamos nuestro ecosistema es el Cloud Engagement Fund (CEF), una inversión en recursos técnicos y créditos de nube para que los asociados ayuden a migrar cargas de trabajo de los clientes a entornos de nube híbrida. Estamos expandiendo la disponibilidad de los fondos a todos los tipos de asociados, ya sea que construyan, brinden servicio o (re)vendan tecnología IBM.

La colaboración con Siemens Digital Industries Software ilustra una de las formas en que el CEF está ayudando a nuestros asociados a aumentar la escala. A través de nuestra iniciativa conjunta, Siemens aplicará el enfoque de nube híbrida abierta de IBM, construido sobre OpenShift, para extender la flexibilidad de implementación de MindSphere, la solución de IoT industrial como servicio de Siemens.

Gracias al potencial de nuestro ecosistema de asociados, combinado con una cartera de tecnología  con OpenShift en el centro, IBM está mejor posicionado que nunca para colaborar en el cambio transformacional que permitirá a los clientes modernizar, predecir, automatizar y asegurar su infraestructura y sus plataformas de tecnología crítica. Lo que nuestros asociados nos piden es simple: Crear lo próximo, juntos.

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