Guía de Mouse para Gaming

 

El gaming es un mercado que avanza a pasos agigantados y las ganancias han sido tales, que muchas empresas han puesto especial interés a tal grado que han destinado esfuerzos para abrir un área con productos específicos y satisfacer la demanda creciente y especializada que existe por parte de los gamers, el caso de los mouse son ejemplo de ello, por lo que eSemanal en esta edición expone algunos de los productos que tienen cabida en el mercado.

Anunciante

 

Balam Rush Athos

Características: Diseño ergonómico ingeniado para el gaming, cuenta con una batería recargable que brinda hasta 90 días de uso continuo. Ofrece un software integral para configurar hasta 6400 DPI de respuesta inmediata, 6 botones + scroll completamente programables, además de la tecnología RGB spectrum.

Garantía: Año y medio con cambio físico.

[email protected]

Balam Rush Hunter

Características: Excelente mouse gamer con hasta 18000 DPI configurables a 6 niveles de precisión, que podrás visualizar en su pantalla LCD incluida. Contiene 7 botones + scroll personalizables a través del software Balam Rush, además cuenta con la tecnología Spectrum RGB que brinda una experiencia visual única.

Garantía: Año y medio con cambio físico.

[email protected]

Logitech G502 LIGHTSPEED

Características: Para juegos de alto desempeño con sensor HERO 16k, que puede expandirse a 25k desde Logitech G Hub, e iluminación RGB personalizada para máxima precisión de seguimiento. Incluye pesas ajustables para experimentar con la estabilidad y equilibrio del mouse. Carga continuamente mientras está en reposo y en juego con la solución de carga inalámbrica Powerplay.

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

Logitech PRO X SUPERLIGHT

Características: Características: Ultra ligero con un peso de 63 gramos. Cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed que ofrece gran capacidad de respuesta, sensor HERO 16k que puede incrementarse a 25K de manera gratuita desde Logitech G Hub y pies de PTFE sin aditivo para precisión, velocidad y control, por lo que se ha convertido en el favorito de los profesionales de esports.

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

Ocelot OGMM01

Características: Mouse óptico alámbrico de 1.5 metros con cable cubierto en nylon para una mayor seguridad. DPI´s ajustables desde los 800 a 6400 para que puedas jugar sin problema y con una mayor precisión, cuenta con 8 botones, iluminación tipo RGB, compatible con cualquier sistema operativo, cuenta con tecnología plug and play e interfaz USB 2.0

Garantía: Un año.

[email protected]

Ocelot  OGMM02

Características: Mouse óptico alámbrico de 1.5 metros con cable reforzado para una mayor seguridad. DPI´s ajustables desde los 1200 a 3200 para jugar sin problema y con una mayor precisión, cuenta con 7 botones, iluminación LED de 7 colores, es compatible con cualquier sistema operativo, cuenta con tecnología plug and play y conector USB.

Garantía: Un año.

[email protected]

TechZone  TZ16MOU01-Game

Características: Sensor de alta resolución ideal para videojuegos o movimientos muy precisos, construido con un contrapeso para desplazarse con mayor facilidad y una mejor estabilidad en el uso. Comodidad, confortable diseño ideal para usar durante horas sin cansancio. Cuenta con 6 botones que incluye botón izquierdo, botón derecho, botón de scroll con desplazamiento mecánico para desplazarte de arriba a abajo cómodamente, botón DPI para cambiar la resolución entre 800DPI hasta 2400DPI, botón siguiente y anterior diseñados para una navegación más cómoda entre páginas.

Garantía: Un año.


Verbatim  R.A.T. AIR

Características: Inalámbrico, en combinación con la tabla de activación, ofrece una potencia ilimitada. Junto a un reposamanos ajustable, reposa pulgar y poca fricción al deslizar los pies, el R.A.T. Air tiene las funciones que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel. ¡Nunca más se quedará sin energía! La tabla de activación alimenta al mouse mediante un campo magnético, sin necesidad de pilas internas ni baterías. También se puede utilizar con cable, con una conexión por cable para una mayor flexibilidad.

Garantía: Dos años.

[email protected]


Verbatim  R.A.T. Prox3

Características: Cambia el mouse tan a menudo como cambies de juego. Ofrece lo mejor en personalización: rueda de desplazamiento personalizable, soportes para pulgar, soportes para meñique y base deslizante. Se puede calibrar la tensión de la rueda de desplazamiento o cambiarla completamente con las tres opciones incluidas. Los soportes para el pulgar, el meñique y la palma pueden ajustarse de manera rápida y fácil, o cambiarse para adaptarse a las necesidades.

Garantía: Dos años.

[email protected]


Vorago MO-600

Características: Ofrece olvidarse de los cables y de las pilas, cuenta con una batería de 400 mAh, 2400 DPI, sin cables, 6 botones, ergonómico.

Garantía: Un año.

Vorago MOG601

Características: Equipado con el sensor tope de gama Pixart 3389 de 16,000 DPI nativos totalmente flawless, hasta 32,00 DPI interpolados con procesamiento interno, con un peso de 70g, RGB, Switches LK Ópticos en clic izquierdo y derecho con tiempo de respuesta de 0.2 ms.

Garantía: Un año.

XPG PRIMER

Características: Ratón gamer con superficie duradera, empuñaduras laterales texturizadas para comodidad de sesión larga, cable trenzado ultraligero, efectos de iluminación RGB (seleccionables 3 efectos), sensor óptico PMW3360 de 12000 DPI, interruptores mecánicos Omron con durabilidad de 20 millones de clics y rueda de desplazamiento táctil para un mayor control.

Garantía: No especificado.

Yeyian SABRE 1000

Características: Cómodo, ofrece olvidarse del polvo y las salpicaduras, porque no dañarán el sensor. La cubierta de la carcasa del PCBA protege bien el ratón y es fácil de limpiar.

Garantía: Un año.

Yeyian LINKS 3000

Características: Diseño ergonómico y ligero, compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 & Mac, sensor Óptico / Láser Pixart PAW 3212DM. Resolución intercambiable de 500/1600/2400/4000/5000/7200dpi, switch Huano con una durabilidad de hasta 10,000,000 clicks, botones programables.

Garantía: Un año.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap