Pure Storage apuesta por los modelos de consumo con Pure As a Service

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La marca fijó su atención en los modelos de pago por consumo debido a la alta demanda, consecuencia de la pandemia, desarrollando soluciones como Pure As a Service que buscan agilizar y dar respuesta a las exigencias del actual mercado en temas de almacenamiento desde la nube, todo esto apalancado en su ecosistema de canales, lo cuales se benefician al contar con mayores oportunidades de negocio.  

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La compañía dedicada al almacenamiento ha sido por siete años consecutivos reconocida por la consultora Gartner como líder en los temas de storage, además de contar con el reconocimiento de Net Promoter Score, organización dedicada a califica la experiencia del cliente con el producto, la compañía y la solución, donde el promedio de las empresas cuenta con un score de 24 puntos y Pure Storage alcanza el 83.5 puntos. 

El 83.5 de nuestros clientes usan y recomiendan Pure Storage. Esto por la excelencia nitidez de servicio que tenemos”: Julio César Castrejón, Country Manager de Pure Storage. 

Cabe mencionar que la marca tiene presente en su radar el alineamiento con las empresas de desarrollo de aplicaciones, desarrolladores e incluso ha dado pasos hacia liderar código para desarrollar aplicaciones en la nube y con esto entregar modelos de consumo flexible, así lo explicó el Country Manager: “Que los clientes puedan tener contratos con Pure y que únicamente paguen lo que necesitan. Pay as you grow”. 

Pure Storage, Portworx y Pure As a Service 

En voz de Julio César Castrejón, informó sobre la compra de la empresa Portworx, líder en Kubernetes para servicios de contenedores en la nube, con esto sus clientes, independientemente del almacenamiento que tengan, podrán interactuar; asimismo esto se enfila a la proyección que busca tener la empresa de forma global. 

Tenemos el Pure As a Service, donde el modelo de nube es imperativo y lo que le damos a los clientes es la flexibilidad de poner a correr todas sus aplicaciones de una manera rápida y sencilla y sobre todo dándoles esa flexibilidad de entregar lo que necesitan. Nada más y nada menos”: Julio César Castrejón. 

Por otra parte, también se habló del creciente número de ataques con ransomware y de las pérdidas que alcanzan montos de hasta 760 mil dólares, lo que puede ser bastante significativo para las compañías. Siendo un tema de transcendencia, Pure focalizó esfuerzos en contener estos posibles escenarios. 

Al respecto el Country Manager para la marca describió: “Cuando nuestros clientes sufren un ataque de ransomware, se requieren hacer dos cosas inmediatamente: la primera conocer en qué momento fue el ataque y tener la habilidad de poder regresar a ese punto en el tiempo para reestablecer la operación. Nosotros lo realizamos de una forma muy sencilla; la información que quedó comprometida se borra, regresamos en el punto en el tiempo donde no había ninguna afectación, se reinstala la información y listo, el cliente puede estar productivo. Todo ello se realiza de manera inmediata”.

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