Noticias

En la prevención del delito financiero LexisNexis Risk Solutions y Accuity unen tecnologías

De acuerdo con un comunicado, Accuity pasará a formar parte del grupo de empresas LexisNexis Risk Solutions,  proveedor de análisis de datos para gestión de  riesgos.

Por su parte,  Accuity impulsa las transacciones de los clientes que cumplen con las normas y garantizan la seguridad para ayudar a construir un ecosistema financiero interconectado y de confianza a través de la detección de delitos financieros, los servicios de pago globales, la verificación de los activos financieros y las soluciones de prevención del fraude para los programas de beneficios gubernamentales.

Anunciante

Beneficios de la integración

  1. Las soluciones combinadas aprovechan y amplían aún más los datos de alto valor y las capacidades analíticas de ambas empresas para ofrecer soluciones integrales de gestión de riesgos y pagos.
  2. Las futuras ofertas integradas responderán mejor a las necesidades críticas de los clientes en materia de conocimiento del cliente, lucha contra el lavado de dinero y pagos, proporcionando soluciones globales más completas para hacer frente a los sofisticados y cambiantes métodos que utilizan los delincuentes para cometer delitos financieros.
  3. La integración de dos conjuntos de datos diferenciados y distintos enriquecerá un conjunto de productos combinados para impulsar un mayor valor para el cliente al permitir la toma de decisiones más efectivas a través de la supervisión del portfolio de clientes.
  4. La operación combinada creará uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones para la gestión de riesgos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Empresas financieras mexicanas gastan $720 mdd al año en prevenir el lavado de dinero: LexisNexis Risk Solutions

Transformación digital en los servicios financieros, clave en la experiencia del cliente

Biometría y Tokenización: el dúo dinámico contra los fraudes bancarios en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap