EditorialPortada

29 años informando las oportunidades y desafíos del canal

Durante casi tres décadas, eSemanal ha dado a conocer las novedades tecnológicas, las tendencias, las estrategias de fabricantes y mayoristas, así como las oportunidades de negocio para el canal de distribución; una función que nos enorgullece y ante cualquier circunstancia la realizamos con mucha pasión. 

Sin duda, la pandemia que está viviendo la humanidad se ha convertido en un parteaguas para nuestra industria, algunos canales siguen vigentes debido a que se han sabido adecuar a las circunstancias y poco a poco encuentran un lugar en la nueva realidad; desafortunadamente otros no pudieron sobrevivir, por diferentes causas. 

Desgraciadamente, la epidemia también ha cobrado muchas vidas, varias de ellas de miembros de nuestra industria, a quienes honramos y agradecemos su valiosa aportación. 

Hoy el mundo está retado, todas las industrias del mundo requieren de soluciones tecnológicas para seguir operando y con mejores herramientas para ser más eficientes en sus funciones. Afortunadamente estamos en la mejor industria, ya que todas las demás necesitan servicios y soluciones para lograrlo y, ahí está el principal desafío para el canal, encontrar la manera de proveer lo que los usuarios necesitan para brindárselos. 

Durante el último año de trabajo, eSemanal ha dado cuenta de las novedades tecnológicas y las estrategias que los fabricantes y mayoristas, han lanzado después de que se entró en confinamiento para apoyar la labor del canal de distribución. Podemos asegurar que nadie se ha quedado con los brazos cruzados y a pesar de las adversidades, todos están encontrando nuevas oportunidades, se están reponiendo y adaptando al mercado, demostrando la resiliencia de todos los que formamos parte de ésta, la mejor industria de todas. 

De parte de todo el staff de eSemanal, agradecemos su preferencia por un año más, reafirmamos nuestro compromiso editorial por mantenerlos informados con contenidos de valor y que hagan sentido a sus negocios. 

De igual manera, damos las gracias a nuestros socios comerciales por su confianza, les aseguramos que seguimos innovando en nuestros servicios y desarrollando nuevas soluciones digitales para lograr nuestro objetivo de identificar oportunidades de negocio. 

Compartimos con ustedes la alegría de este 29 aniversario, agradecemos su preferencia y continuaremos trabajando con la pasión que nos caracteriza. Cuídense mucho y pronto nos veremos nuevamente. 

¡Muchas gracias a todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap