Mayoristas

LOL ISV Solutions, la plataforma para expandir el negocio de los desarrolladores

Licencias OnLine ofrece a los ISV, que trabajan con Azure, la herramienta gratuita LOL ISV Solutions, la cual ofrece generar más leads al expandir el alcance y visibilidad de las soluciones de los desarrolladores en el catálogo del mayorista.

Según el mayorista, gracias a la inversión que  hace en marketing y a la fuerza de sus canales de comunicación, los ISVs se ahorran esfuerzos de comercialización gracias al acceso a un kit go to market, compuesto por acciones disponibles para Google Ads, campañas de email prediseñadas y adaptables, contenidos para redes sociales, entre otras.

“Con este programa buscamos que los desarrolladores de software puedan concentrar sus esfuerzos en la expansión de clientes y mejoras de su aplicación, sin tener que preocuparse por la infraestructura en la que corre. Les facilitaremos el proceso de migración a un entorno de nube ágil y escalable en Azure, y el acceso a herramientas comerciales para ayudarlos a crecer su negocio”, comentó Carolina Losada, CEO del mayorista.

Por su parte, Mariela Giussani, Field Marketing Manager Cloud de Licencias OnLine, señaló que la empresa viene implementando varias acciones para los desarrolladores, y coloca en el centro de esa estrategia la creación del programa ISV Solution, para que los desarrolladores puedan lograr visibilidad de sus proyectos.

Anunciante

La plataforma brinda beneficios como una arquitectura desde cero en tecnología Azure, a través de:

–Pago personalizado y flexible bajo facturación local: Permite la opción de pagar según lo que se consume, en la moneda del país de desarrollador.

–Arquitectura y migración sin costo: servicio de arquitectura bonificado a través de un recurso de LOL o de un partner especializado en migraciones.

–Bonificación especial de 300 USD: aplicable para el primer consumo de Azure.

–Apoyo e inversión en marketing: pack de marketing compuesto por campaña in a BOX, email marketing, y 50 llamadas a prospección de cliente final. Presentación de solución al mercado y eventos.

–Acceso al canal LOL de distribución online: ingreso a la plataforma online con red de ISVs de LOL. Le da la oportunidad al desarrollador de vender sus soluciones de TI en toda LATAM y llegar a más clientes.

–Advanced Support: Soporte técnico preferencial de Microsoft Azure para socios de LOL. Incluye soporte de interrupción, reparaciones 24×7, acceso a ingenieros de campo en el sitio y soporte especializado para casos críticos.

“Generar nuevos negocios que aprovechen el 100% de las características de la nube es un desafío bastante complejo por la cantidad de vectores diferentes y la velocidad de cambio. Desde Licencias Online estamos trabajando constantemente con el equipo técnico y comercial para entregar la mejor calidad de servicio que permita a nuestros partners estar preparados ante cualquier oportunidad”, resaltó Daniel Yesurón, ingeniero Preventa de Microsoft en Licencias OnLine.

Por último, Giussani señaló que los desarrolladores están en el centro de la transformación digital pues son ellos los que crean valor sobre las soluciones, buscan respuestas a los problemas que enfrentan las empresas, construyen lo nuevo, y marcan una tendencia en lo que va a venir. “De ahí la importancia de apostar a esta campaña”, concluyó la ejecutiva.

Para conocer más sobre este programa los desarrolladores pueden ingresar a: https://www.licenciasonline.com/isv/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Licencias OnLine y Acronis se alían para tomar ventaja en la región

Licencias OnLine anticipa las tendencias IT 2021

Licencias OnLine y Microsoft se alían en México

Más herramientas de desarrollo para el canal de Intcomex y Licencias Online en alianza con Microsoft México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap