Crece la familia Surface de Microsoft

• Microsoft Partners Network impulsa las oportunidades de negocio para los canales.

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El fabricante demuestra con sus nuevos lanzamientos su compromiso por brindar equipos hechos con materiales reciclados, que sean más potentes y livianos, y presenten seguridad de extremo a extremo. El 2020 fue un año que pasará a la historia, no sólo por la pandemia de COVID-19, sino también por la vehemente aceleración de la transformación digital que el virus dejó, debido a que los cambios que se esperaban ocurrieran en cinco años, ocurrieron en tan sólo 12 meses.

No obstante, el camino por recorrer no termina, y Microsoft quiere dar los primeros pasos en él, en especial para apoyar a que el trabajo hibrido que realizan las personas sea más sencillo, y sobre todo, más seguro.

Por ello, el fabricante dio a conocer dos nuevos equipos que se suman a la familia Surface:

-Surface Pro 7+: diseñado para el sector empresarial, fue creado para empoderar a personas, equipos y salones de clase en la nueva era digital. Cuenta con LTE Advanced, característica que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado, o si se encuentran en una locación remota. Equipado con procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas, tiene una pantalla táctil brillante, y la capacidad de usar Microsoft Pen. Ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén. Presenta puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa, integra cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas. 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado.

-Surface Hub 2S 85“: Con Sistema operativo Windows 10 Pro, pantalla táctil y habilitada para escritura 4K PixelSense, audio y video certificados para Teams y una serie de sensores incluidos. 

Los dispositivos Surface también pueden ser administrados y actualizados a través de la nube desde el primer momento en que el dispositivo es encendido y a lo largo de la vida sin que el equipo de TI tenga que tocar físicamente el equipo. Esto ayuda a proteger identidades y defenderse de controles maliciosos y ataques a la cadena de suministro. 

“Estamos emocionados de anunciar que Surface Pro 7+ llegará a México a finales de febrero de 2021 y Surface Hub 2S 85” en mayo del mismo año”, comentó Ulises Cabrera, Gerente de Producto de Surface en Microsoft México.

Además, el directivo explicó que los dispositivos de la familia Surface estarán disponibles a través del mayorista Ingram Micro México, y con distribuidores autorizados para atender al mercado empresarial.  

Cabrera detalló que, durante esta pandemia, ocurrió un incremento del 35% de dispositivos Windows, por lo cual esperan grandes oportunidades de negocio para los partners que comercializan esta nueva familia en el país; y, para impulsarlos, recibirán apoyos por parte del mayorista, y en los programas de canales del fabricante, los cuales procuran su capacitación.

“La oportunidad es enorme; nuestros productos son diferenciados, son de material que comenzamos a reciclar, la mayoría de aluminio, ya que están pensados para reducir la huella de carbono, y somos pioneros en este tipo de acciones ecológicas en el mundo del hardware. Siempre pensamos en proteger la inversión de los usuarios, por lo que la relación precio-beneficio que ofrecemos es la más alta del mercado”, finalizó el directivo.

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