EditorialPortada

Ganar con soluciones de respaldo y protección de energía para el hogar

La casa se ha convertido en uno de los lugares más estratégicos para todas las personas, ya que derivado de la contingencia sanitaria, no sólo es el espacio donde habitamos, sino que se ha transformado en oficina, escuela, gimnasio, centro de entretenimiento, entre otros usos, es por ello que se debe contar con las soluciones de protección eléctrica para satisfacer las necesidades de los habitantes, además de prevenir incendios y evitar pérdidas económicas. 

Especialistas de CyberPower, Eaton, ISB, Koblenz y Tripp Lite, coinciden en que no contar con soluciones eléctricas en casa puede causar pérdidas en la operación y continuidad de servicios vitales para llevar a cabo el trabajo remoto, el home school, tener una junta, compartir información urgente o transferir datos para cerrar un negocio, sin dejar de lado las pérdidas económicas por equipos averiados. 

Cabe destacar que la calidad de los servicios de energía eléctrica en México no son muy estables, los problemas más comunes son bajo y alto voltaje, picos o caídas mínimas, distorsión armónica, ruido eléctrico, transitorios de conmutación, falla del suministro de energía, por mencionar algunos. 

Es justo ahí donde el canal tiene oportunidades de acercarse al cliente y hacerle ver todos los valores agregados que brindan las diferentes soluciones, ya que la oferta de las marcas es vasta en equipos con supresores de picos, reguladores, no breaks, entre otros, con múltiples funcionalidades, con salidas USB o carga inalámbrica y herramientas como monitoreo. 

Algunos recomiendan que aprovechando que está en boga el ecommerce sería bueno incluir un chat para ventas, promoción de equipos, recomendaciones y servicios de mantenimiento.  

En el Consumer Electronics Show (CES) 2021, las marcas tecnológicas más importantes mostraron algunas de las innovaciones que tendrán disponibles en este año, sin duda, la experiencia del usuario, es algo en lo que se han enfocado, con diseños modernos, equipos ligeros, con mayores capacidades, mejor desempeño, incluyendo Inteligencia Artificial y mayor calidad de audio. En esta edición presentamos algunas de las novedades de Acer, AMD, Intel, Lenovo y LG. 

Una de las herramientas que más ayudan al canal en su labor de venta son los Marketplace de los mayoristas, los cuales ofrecen diferentes productos y servicios para facilitar la labor de sus clientes. En este número presentamos algunos de los más importantes en México de los mayoristas: CompuSoluciones, DC Mayorista, HD Latinoamérica, Ingram Micro, Licencias Online, Neocenter, Nexsys, SYNNEX-Westcon-Comstor y TEAM. 

¡Cuídense mucho!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap