desarrolladores

Avanza Hermes Germany GmbH en su digitalización con BMC Helix

De acuerdo con BMC, Hermes Germany GmbH, proveedor de servicios de logística, utiliza soluciones Helix alojadas en Amazon Web Services (AWS) para potenciar su transformación en la gestión de operaciones y servicios.

Mencionó que dichas soluciones permitieron a Hermes Germany lograra  ahorros en los costos, además de una mejora de hasta el 75 % en la eficacia de la gestión de operaciones y servicios al automatizar las tareas diarias de los empleados.

Al utilizar las soluciones Helix en AWS se creó una plataforma holística para digitalizar y automatizar los procesos de negocios a través de un lugar de trabajo digital disponible bajo demanda desde cualquier lugar en un entorno omnicanal; es decir, un solo lugar para que los empleados se conecten y colaboren con IT y otras líneas de negocios, como Recursos Humanos e Instalaciones, para solicitar servicios. Esto incluye solicitar acceso para aplicaciones, reservar espacios de estacionamiento y hacer pedidos anticipados de comidas para ayudar a que el área de Instalaciones planifique sus recursos de comidas.

Anunciante

“Encaramos un enfoque holístico para nuestra modernización y así  fomentar la colaboración entre empresas y ejecutar con más rapidez y menos errores, mientras reducimos costos y liberamos a los empleados para que se enfoquen en iniciativas que creen valor”, afirmó Martin Loreck, product owner en Hermes Germany GmbH. “Estamos complacidos de estar trabajando con BMC y AWS para cumplir con nuestros objetivos actuales de empresa digital. Sabemos que las innovaciones de hoy nos ayudarán a concretar nuestros proyectos futuros mientras seguimos evolucionando hacia una empresa digital autónoma”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

BMC completa la adquisición de Compuware

BMC Helix promete convertir las incógnitas en conocimientos para el negocio

IA y automatización el “Dúo Fantástico” de los centros de contacto

La información, oro puro para la industria logística

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap