Noticias

Fortalece NortonLifeLock su oferta con adquisición de Avira

NortonLifeLock anunció  un acuerdo para adquirir Avira, empresa con una cartera de soluciones de ciberseguridad y privacidad centrada en el consumidor con base en Europa y mercados emergentes clave.

Asimismo mencionó que brinda seguridad cibernética  a través de su plataforma Norton 360, y que ahora con la incorporación de las capacidades y soluciones de productos de Avira podrá ofrecer un mejor servicio a un conjunto más amplio de consumidores con una cartera combinada y un modelo comercial freemium.

“Estamos contentos de darle la bienvenida a Avira a la familia Norton», dijo Vincent Pilette, director ejecutivo de NortonLifeLock. “Nos esforzamos por llevar la seguridad cibernética a todos, y la adquisición agrega un negocio en crecimiento a nuestra cartera, acelera nuestro desarrollo internacional y amplía nuestro modelo de comercialización con una solución en freemium. Compartimos un enfoque incesante en ofrecer productos innovadores a los clientes y siempre pensamos en el cliente primero. Estamos ansiosos por empezar con Avira”, agregó.

Por su parte, Travis Witteveen, director ejecutivo de Avira, comentó que ambas empresas están dedicadas a ayudar a proteger la vida digital de los consumidores. “Estamos encantados de formar parte de NortonLifeLock, una empresa que es sinónimo de confianza y liderazgo en seguridad cibernética. Al aprovechar su escala podemos llegar y proteger a más consumidores en todo el mundo», aseguró.

Anunciante

Beneficios estratégicos y financieros esperados

–Continuar impulsando la aspiración de NortonLifeLock de llevar la seguridad cibernética a todos.

–Acelerar el crecimiento internacional en Europa y mercados emergentes clave.

–Llevar el modelo de negocio freemium y más de 30 millones de dispositivos activos a la familia Norton.

–Agregar aproximadamente tres puntos de crecimiento a los ingresos de la compañía Norton con más de 1.5 millones de clientes seguros.

–Lograr aproximadamente el 50% de margen operativo después de las sinergias.

Al cierre del trato, el CEO de Avira, Travis Witteveen, y el CTO Matthias Ollig se unirán al equipo de liderazgo de NortonLifeLock. Sujeto a las condiciones de cierre reglamentarias y habituales, se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre del año fiscal 2021 y no se espera que sea material para los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2021.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Robo de identidad y ataques cibernéticos más comunes en personas

Incrementan  intentos de fraude online en México: Clearsale

Ciberseguridad: ocho lecciones del 2020

Dark Web: Cómo las organizaciones pueden protegerse de cara al 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap