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Guía de Conmutadores empresariales

Estas soluciones siguen siendo una parte fundamental en la comunicación y en el negocio de las empresas, tanto en hardware como en software; además, cada año surgen nuevas herramientas que enriquecen su función.

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Avaya Aura

Características: La plataforma simplifica las redes de comunicación complejas, reduce los costos de información y ofrece soluciones de voz, video, datos, centro de contacto, mensajes, presencia y aplicaciones web, entre otros, a los empleados en todo lugar. Agrega capacidades nuevas incluyendo administración de sesiones, que permite que el hardware y software de diferentes proveedores se comuniquen en la red empresarial. Capaz de conectar hasta 250.000 terminales y manejar más de 50.000 llamadas por minuto en toda una red global. Disponible en modelo de Suscripción para el pago de sólo lo que se usa.

Garantía: Un año de devolución a fábrica para reparaciones o reemplazo de hardware y 90 días para software.

 

Avaya IP Office 11.1

Características:Solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que las necesidades de comunicación cambian. Puede escalar fácilmente hasta 3,000 usuarios en un sólo sitio o hasta en 150 ubicaciones. Permite que la fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo. Disminuye el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365. Puede adquirirse en modelo de suscripción y pagar sólo lo que se use en pagos mensuales.

Garantía: Un año de devolución a fábrica para reparaciones o reemplazo de hardware y 90 días para software.

Cisco Business Edition 7000

Características: Ofrece una gama completa de funcionalidades de telefonía, colaboración (movilidad, mensajería instantánea/presencia, video, Webex Teams) y Contact Center. Basado en plataforma virtualizada Cisco UCS, está especialmente diseñado para empresas que tienen entre 1,000 y 5,000 extensiones con opción de crecimiento. Se contrata junto con una suscripción por perfil de usuario basada en Cisco Collaboration Flex Plan.

Garantía: 90 días de fábrica o póliza de soporte anual.

Cisco  Webex Calling

Características: Características: Servicio de conmutador en la nube que ofrece funcionalidades de telefonía y colaboración (movilidad, mensajería instantánea/presencia, video y Webex Teams). Especialmente diseñado para empresas que tienen entre 25 y +1,000 extensiones. Se contrata en modalidad de renta mensual por perfil de usuario.

Garantía: Al ser un servicio de nube, no aplica.

Fortinet FortiVoice

Características: Sistemas telefónicos que brindan todo lo necesario para manejar las llamadas de manera profesional, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado en todas partes. El principal diferenciador es que forma parte de la solución de comunicaciones seguras, que incluye seguridad de correo electrónico y aplicaciones web para cubrir toda la superficie de ataque. FortiVoice está disponible tanto en formato de aplicativo físico como virtual. Disponible a través de todo el ecosistema de canales de Fortinet.

Garantía: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más)

 

GrandStream UCM6200 Series

Características: Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el PBX combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes.

Garantía: Dos años.

 

GrandStream  Serie UCM6300

Características:Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación y colaboración remota de las empresas. Combina funciones de voz, videoconferencia, colaboración datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar; utilizando una nube híbrida entre el PBX y una solución de colaboración cloud para los usuarios remotos; obtenga videoconferencias de hasta 32 sesiones simultáneas. Permite a las empresas unificar la administración de múltiples sitios desde la nube, sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Garantía: Dos años.

Issabel Business 450 Basic / PRO

Características: 

Servidor de comunicaciones de nivel empresarial para compañías en crecimiento al ofrecer una capacidad de hasta que tiene capacidad para soportar 300 usuarios, 120 llamadas simultaneas y 4 E1. Ofrece en un mismo appliance: IVR flexible y de fácil configuración, correo de voz, mensajería instantánea, grabación de llamadas, salas de conferencias virtuales, extensiones remotas, soporte para softphones, fax a correo electrónico, roaming de extensiones, servicio de conferencia y transferencia de llamadas, interconexión de PBX, identificador de llamadas, permite a los usuarios integrar hasta 2 tarjetas de interfaz de telefonía PCI-E, con cualquier combinación de interfaces analógicas, BRI, PRI, GSM o transcodificación (opcional), configuración de interfaz web, sistemas de reporte y CRM.

Garantía: Un año, de fábrica.

 

Issabel  ISS UCR Micro

Características: Servidor de comunicaciones unificadas portátil y compacto que tiene capacidad para soportar 50 usuarios, 32 llamadas simultáneas y 4 FXO / 2 FXS (Survival Ready).   Ofrece en un mismo servidor: IVR flexible y de fácil configuración, correo de voz, mensajería instantánea, grabación de llamadas, salas de audioconferencias, videoconferencia (WebRTC), extensiones remotas, soporte para softphones, fax a correo electrónico, roaming de extensiones, servicio de conferencia y transferencia de llamadas, interconexión de PBX, identificador de llamadas, configuración de interfaz web, sistemas de reporte e integración con CRM.

Garantía: Un año de fábrica.

 

Jive Voice

Características: Sistema telefónico PBX basado en la nube que combina el hardware y servicio de un PBX tradicional en una única solución hospedada. Escalable, desde decenas a miles de usuarios. Su sistema telefónico móvil, en oficina y en la red. Editor del plan de marcación con Jive Web.

Garantía: No aplica. 

Panasonic KX-NS500

Características: PBX híbrido listo para migrar a una red IP. Configuración inicial con 6 troncales analógicas y 18 extensiones, crecimiento hasta 190 troncales con 288 extensiones. Conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrado, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones, guía de voz para clientes, Communication Assistant, aplicación preconstruida para centro de llamadas entrantes con supervisión y reportes e integración con CRM, grabación, integración con MS Teams. Compatibilidad para extensiones IP. Softphones para Windows, Android e IOS y teléfonos SIP para trabajo a distancia y oficinas remotas

Garantía: Un año en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica, garantía extendida opcional.

Panasonic KX-NSX1000 / 2000

Características:

Capacidad de hasta 1000 /2000 contenedores / Compatibilidad extensiones IP, 640 / 960 canales de troncal IP. Telefonía SIP integrada. Softphones para Windows, Android e IOS y teléfonos SIP. Integración de aplicaciones de escritorio, así como con clientes de correo electrónico. Mensajería de voz integrada, unificada y servidor de fax. App disponible para el uso de teléfonos móviles como extensiones e integración con CRM, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, app preconstruida para centro de llamadas entrantes con supervisión y reportes, grabación de llamadas, integración con MS Teams, redundancia 1 + 1, portal de usuario (administración individual de las funciones telefónicas).

Garantía: Un año en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica, garantía extendida opcional.

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Sangoma Appliance PBXact 60

Características:Plataforma UC para empresas que buscan telefonía IP con capacidades de crecimiento, movilidad (incluye app cliente para escritorio y móviles), recuperación avanzada, integración de Call Center, MS Outlook, SMS, Chat y CRM en un sólo dispositivo de hasta 60 usuarios con 2 ranuras PCIe y 3 puertos GE.

Garantía: Un año, con posibilidad de extensión.

 

Sangoma  Appliance Switchvox E510

Características:encia para impulsar las comunicaciones de su empresa de hasta 150 usuarios. Equipado con procesador quadcore, SSD y funciones de UC como chat y video, brinda administración fácil a un precio asequible. Apto para trabajo remoto, se integra con MS Teams, Salesforce y más.

Garantía: Un año, con posibilidad de extensión.

Xorcom CXR1000

Características: Solución autónoma de telefonía basada en un procesador Intel Atom, con puertos de telefonía / PSTN. Admite 10 llamadas simultáneas con hasta 16 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI y también teléfonos y troncales SIP e IAX2. Las unidades están disponibles en un chasis de 19”, 1U.

Garantía: Un año con capacitación en conocimiento de producto sin costo.

Xorcom Multitenant

Características:Solución enfocada a proveedores de PBX en la nube y empresas de múltiples sucursales. Capaz de crear y administrar revendedores, y gestionar varias instancias PBX de manera simple y fácil. Sus principales ventajas son: configuración rápida y sencilla, inversión inicial mínima, fácil de usar, escalable, pago por uso, ideal para oficinas, call centers y hoteles desde una única plataforma, mantenimiento mínimo, servicio centralizado para empresas de múltiples sucursales, ideal para home office, extensiones remotas o teletrabajo, acceso remoto 24/7, y sin tarifas de mantenimiento adicionales.

Garantía: Un año.

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