
Universidad corporativa para los canales de venta de Quest Software
El fabricante dio a conocer la creación de Quest Partner University cuyo objetivo es mejorar el conocimiento técnico y comercial de sus socios sobre productos y servicios de la marca.

De acuerdo con la compañía, promoverá una serie de jornadas de formación empresarial virtual para sus canales. Con ello, pone a disposición de sus socios latinoamericanos una serie de talleres con el objetivo de formar profesionales en las soluciones y temas focales de su portafolio para incrementar la eficiencia y el desarrollo de oportunidades de negocio.
Pablo Lage, director de canales LATAM del fabricante, expresó que Quest Partner University es una iniciativa que busca estrechar lazos con los canales y promover el intercambio de conocimientos, especializando aún más la fuerza de ventas de la marca. “Queremos capacitar a nuestro equipo para entender las necesidades de las empresas y convertirlas en oportunidades”, comentó Lage.
“Quest dividió su equipo de ventas en cinco unidades de negocio, y con el cambio organizacional, ahora el equipo es capaz de vender y atender a los clientes en un tipo de solución integral, local e independiente vendida”, puntualizó Lage.
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