IntegradoresPortada

Todo listo para el Congreso Virtual ANADIC 2020

Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo el Congreso ANADIC MX 2020, con un programa atractivo para los socios de la asociación, ya que habrá contenido y oportunidades de negocio para todos. 

Anunciante

José Antonio Sánchez, Presidente de ANADIC México, destacó que los mismos asociados tendrán un papel importante, ya que algunos presentarán sus soluciones con la finalidad de que otros canales puedan agregarlas a sus portafolios y comercializarlas. Compañías como Pacific Soft, Asesoría Limac, Corporativo SOS, Reeduca, Asciende Computación, Fersa Technologies, Limnovaxion, entre otras, presentarán sus propuestas.  

Se contará con la participación de algunos expresidentes de la asociación como Alireza Pourshojai, Francisco Wilson y Héctor Cárdenas, así como con la Canisoft. Entre las conferencias magistrales resaltan nombres como: Rogelio Garza, Rector de la UANL; Moisés Polishuk, Director de ASISTE; Jesús Portillo Pizaña, socios fundador y CEO de Stragile; Raúl Montalvo, Director de Egade Business School Guadalajara, Zev Woloski, Ulises Castillo, Juan Luis Tron, Director de Tripp Lite México, Gaspar Fernández, General Manager Latin America en Lenovo y Héctor Lara, Director de Quarx Technologies. 

Algunos de los patrocinadores son: GHIA, Lenovo, Ingram Micro, Intel, Kingston, Grupo ROM, EC Line, Cloud Magna, Acer, Tripp Lite, BenQ, Pefect Choice, Quarx Technologies, CONTPAQi e Ivanti. 

Para garantizar una buena experiencia para los asistentes, el congreso utilizará la misma plataforma virtual que usó Ingram Micro en su evento Ingram Vitual Experience. 

Entre los atractivos y novedades destacan la rifa de un auto y otros premios, metodologías para incentivar que visiten los stands y en el caso de las cenas, se enviarán a los hogares de los asistentes. 

Hasta el momento se cuenta con la confirmación de 400 empresas, y este año en particular, lo hicieron internacional al invitar a distribuidores de Centro y Sudamérica. Además, es la primera vez que van a permitir que los integradores inviten a sus clientes, para que el distribuidor que los llevó conozca otras novedades que pueda adquirir. 

Los invito al congreso, será una experiencia diferente a lo que se está viendo, la gente está harta de webinars y reuniones virtuales, pero esta es una oportunidad de conocer cosas nuevas para generar oportunidades de negocio y ganar dinero”: José Antonio Sánchez.

[email protected]

Más información https://wa.link/kahs4h

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap