MayoristasPortada

ISSA robustece su portafolio y oportunidades en seguridad

•La empresa ofrece utilidades del 20% en venta de equipos y 15% mensual por servicio de monitoreo

•Actualmente, están reclutando canales enfocados a seguridad

Anunciante

El mayorista ha realizado esfuerzos de la mano de sus partners con la intención de ampliar su gama de productos y diversificar las opciones de negocio que actualmente el mercado demanda, motivo de ello, incluyó una nueva línea de seguridad residencial con la marca Ai SmartHouse, enfocado a la protección de oficinas y residencias.

En la actualidad el mercado TI ha sido incierto para todos los actores que confluyen en la cadena de distribución, es por ello que ISSA ha buscado alternativas o bien, apostar por sectores que mantienen su crecimiento e incluso, en algunos casos, sus ventas repuntaron con motivo de la pandemia, como ha sido el caso de la seguridad.

“Somos una empresa de servicios de comercialización, marketing a las diversas marcas y en algunos casos como Trendnet actuamos como mayorista o distribuidor master en la logística de los equipos en México. Tenemos a marcas como Retrospect, Ai SmartHouse y Trendnet”: Jaime Castro.

Es importante destacar que la empresa se alinea, y respeta en su totalidad, al modelo de negocio y distribución, es así que, sus ventas se realizan a través del canal. En la actualidad, debido a la integración de una nueva marca en su portafolio y que está enfocado al sector de seguridad, ISSA se ha dado a la tarea de reclutar canales nuevos, así lo explicó Jaime Castro, Director general de ISSA: “Estamos en la fase de reclutamiento de canales para seguridad de Ai SmartHouse y también de una solución de respaldo de datos llamada Retrospect, que es un software con la cual se pueden hacer respaldos multiplataforma de cualquier tamaño de empresa”. Además, el directivo agregó: “Estamos buscando canales que tengan un perfil de atención al mercado residencial”.

Oportunidades

El campo de potenciales oportunidades para los canales focalizados en seguridad se ha incrementado, en respuesta a los tiempos que se viven, y con las herramientas que ofrece Ai SmartHouse a través de ISSA, se amplía el margen de acción para que los canales comercialicen diversos productos, ya que estas soluciones se componen de tres insumos.

El negocio de la seguridad con Ai SmartHouse e ISSA

Hardware: Equipos que se conectan internet y consta de un panel central, cámaras de videovigilancia, sensores de apertura de puertas, sensores de movimiento, sensores de humo, etcétera.

Aplicación para teléfono móvil: El usuario puede armar y desarmar su sistema de seguridad al momento de llegar o salir de casa. Recibe alertas y es posible monitorear el lugar.

Servicio de asistencia en call center: En el momento que se enciende una alarma llega al call center y de ahí se ejecutan una serie de acciones como: el envío de vehículos de emergencia, llamar a un contacto adicional y avisar de lo sucedido.

Las opciones de negocio que otorga el mayorista permiten generar rentabilidad continua a los canales, ya que si bien, se les entrega un porcentaje por la venta del equipo, lo más importante está en el margen de utilidad que genera de forma mensual, los servicios adicionales que se incluyen en seguridad.

“El negocio para los integradores está con el 20% de margen en la venta del equipo y el 15% de la renta mensual del servicio de monitoreo, por todo el tiempo que dure ese contrato”: Director general de ISSA”: Director general.

Por otra parte, la compañía también contará con un programa de beneficios y estará disponible a finales de octubre, por lo cual los canales deberán estar pendientes para evaluar los incentivos que se ofrecerán, esto sin contar las capacitaciones online que ya otorga ISSA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap