Seguridad

Identifica y neutraliza ciberataques activos: Sophos Rapid Response

Sophos anunció el lanzamiento de Rapid Response, un servicio remoto de tarifa fija que ofrece identificar y neutralizar los ataques de ciberseguridad activos durante el tiempo de contratación.

Según la compañía, la solución proporciona un equipo de ciberseguridad dedicado, 24 horas los 7 días de la semana, para responder ante incidentes, cazar amenazas y analizar las vulnerabilidades para detener ataques, minimizando los costos y reduciendo el tiempo de recuperación para la víctima.

Las capacidades de la herramienta abarcan una amplia gama de incidentes, incluidos distintos tipos de ransomware, ataques de red, entre otros, y la mayoría de los ataques se pueden evaluar en 48 horas.

Rapid Response forma parte de Sophos Managed Threat Response (MTR), un equipo global que proporciona servicios de búsqueda, detección y respuesta proactiva de amenazas. Como uno de los servicios de detección y respuesta administrado más utilizados en la industria, MTR se distingue por su capacidad para actuar proactivamente y mitigar las amenazas en tiempo real, indicó la compañía.

Anunciante

Explicó que una vez que Rapid Response neutraliza el ataque, se cambia a un programa de respuesta rápida que emplea un monitoreo continuo de investigación, detección y respuesta inmediata las 24 horas del día hecho por el equipo de MTR. Un informe de investigación de amenazas detalla los descubrimientos realizados, las acciones tomadas y otras recomendaciones de corrección, lo que ayuda a las organizaciones a comprender el origen del ataque, así como qué activos se vieron comprometidos y los datos a los que se accedió y se extrajeron.

Asimismo informó que la solución ya está disponible tanto para los clientes actuales como para los que aún no han contratado producto alguno de la marca. Destacó que Rapid Response ofrece asistencia remota con un modelo de precio fijo, según la cantidad de usuarios y servidores que tenga la organización. También está estructurado para dar protección a empresas de todos los tamaños, incluidas organizaciones pequeñas que no han sido capaces de aprovechar este tipo de servicios ya que su infraestructura y finanzas no se los permitían anteriormente.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Team robustece al canal con seguridad de Sophos

“La adquisición inicia un nuevo capítulo de crecimiento y éxito”: Sophos

Agrega Sophos más capacidades a Xstream de XG Firewall

Licencias OnLine y Sophos evolucionan con deep learning para EDR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap