Noticias

Licencias OnLine y Sophos evolucionan con deep learning para EDR

En gira de capacitación ante los canales ambas compañías plantearon los beneficios de una protección activa y constante para la información dentro de las empresas.

Señalarón que la hiperconectividad y el intercambio masivo de datos ha generado una  evolución de exploits y ransomware haciendo de la protección una prioridad para el desempeño y la continuidad de los negocios.

En este escenario, Licencias Online informó  la disponibilidad dentro de su portafolio de uno de los más recientes lanzamientos del fabricante, Intercept X Advanced, que trabaja con EDR (endpoint detection and response), ofreciendo un mejor enfoque hacia el malware a través de deep learning, analizándolo a detalle en automático al descomponer sus atributos y el código de los archivos para compararlo con millones de archivos.

Dicha descomposición tiene la finalidad de que los analistas puedan visualizar fácilmente los atributos y segmentos de código similares a los archivos «buenos conocidos» y «malos conocidos» logrando tomar la decisión de bloquearse o permitirse al momento, explicó el mayorista.

Asimismo destacó otras capacidades de la solución como la prevención de exploits y funciones específicas antiransomware, además de técnicas base como antivirus, análisis de comportamiento, detección de tráfico malicioso, prevención de fugas de datos, entre otras, combinando las capacidades de detección y respuesta para endpoints y las técnicas base de Sophos Central, interfaz unificada que aporta una visión óptima para administrar adecuadamente la plataforma, detalló el fabricante.

Finalmente el mayorista se dijo comprometido con todos sus canales en darles  a conocer los últimos lanzamientos de su portafolio, invitándoles a conocer su cartera de soluciones en ciberseguridad, además de aprovechar los beneficios promocionales en marcas participantes.

[email protected]

También te puede interesar:

Licencias OnLine amplía su base de canales con Nokia

Veritas impulsa su nuevo NetBackup con Licencias OnLine

Riesgos de ciberseguridad en PyMES equivalentes a los de grandes corporaciones

México invierte cada vez más en ciberseguridad empresarial

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap