Guía de CompraPortada

Guía de monitores

AL SER UNA HERRAMIENTA OBLIGATORIA PARA VISUALIZAR CONTENIDOS O REALIZAR TAREAS, LOS FABRICANTES LANZAN AL MERCADO MONITORES CADA VEZ MÁS ESPECIALIZADOS QUE SE ENFOCAN DESDE EL SECTOR DE GAMING HASTA PARA USO REGULAR (TV), CON DIVERSOS TAMAÑOS Y OPCIONES QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER PROYECTO DEL CANAL.  

Anunciante



Acer K272HLbid | UM.HX3AA.E04

Características: Integrado con un panel de 27” con resolución de 1920 x 1080 @60 Hz y un ángulo de visión de 178°, se puede ver desde casi cualquier ángulo y no experimentar ninguna pérdida de color, con 16.7 millones de colores y brillo de 300 cd/m2. Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y conexiones VGA, HDMI y DVI. Monitor libre de mercurio y con iluminación LED. Diseñado para ahorrar energía. 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

 

Acer SA240Y Abi | UM.QS0AA.A01

Características: Monitor con pantalla ultradelgada con factor de forma ZeroFrame. Integra un panel IPS Full HD 1920 x 1080 con un amplio ángulo de visión de 178° y tiempo de respuesta de 4 ms. Con tecnología Acer BlueLightShield & Flicker-less, cambia eficazmente el máximo de luz azul de la pantalla a un rango menos peligroso para los usuarios. Además, integra ComfyView (pantalla mate antireflejo) haciéndola siempre agradable a la vista. Cuenta con conexiones VGA y HDMI (v1.4). 

Garantía: Tres años. 

[email protected]

Asus ProArt PA278QV

Características: Panel IPS de 27”, WQHD (2560×1440), estándar de color internacional 100% sRGB y 100% Rec. 709, certificado Calman con calibrado de fábrica para una excelente precisión de color Delta E <2, amplia conectividad con Mini Display Port, Display Port, HDMI, Dual Link DVI-D, entrada de audio y micrófono y 4 puertos USB 3.0. Base ergonómica con ajustes de inclinación, giro, pivote, altura y soporte VESA. 

Garantía: Tres años en centro de servicio nacional.

Asus VA27EHEY

Características: Panel IPS de 27” Full HD, con tecnología Eye Care para el cuidado de los ojos, tecnologías Flicker-free y Low Blue Light certificadas por TUV Rheinland que garantizan una experiencia visual cómoda para el trabajo en casa, además, es una excelente opción para juegos, con su diseño sin marco, 75Hz de frecuencia de actualización y son compatibles con Adaptive Sync con tarjetas gráficas AMD o Nvidia, Soporte VESA. 

Garantía: Tres años en centro de servicio nacional.

BenQ GL2480

Características: Solución para Home Office, Home School y Gaming. Monitor de 24” con resolución Full HD, 1ms de tiempo de respuesta, y 60 / 75 Hz de frecuencia de actualización, el cual elimina el desenfoque de movimiento, ofrece el máximo detalle con la mejor calidad visual. Cuenta con la tecnología Eye-care para el cuidado de la vista, evitando la fatiga visual y aumentando la productividad del usuario. 

Garantía: Tres años.

 

BenQ  PD2700QT

Características: Solución para profesionales de las artes gráficas (diseño, animación, arquitectura, ingeniería, edición de video, 3D, etcétera). Monitor de 27” con resolución 2K y tecnología AQColor que incluye los espacios de color 100% Rec.709 y 100% sRGB. Cada monitor es calibrado desde fábrica para alcanzar la mayor precisión de color que necesitan los Profesionales. (Otros: Certificado Technicolor / Tecnología Eye-care para el cuidado de la vista / Panel IPS). 

Garantía: Tres años.

 

Christie Digital SUHD551-L

Características: Panel plano LCD de 55” pensado para aplicaciones de seguridad y espacios sensibles, como instalaciones gubernamentales o empresariales. Incorpora en un pack seguro, fiable y asequible aspectos profesionales como ranura OPS, resolución 4K UHD y reproducción USB. 

Garantía: Tres años para recambios y mano de obra.

Christie Digital UHD552-L

Características: Panel LCD de resolución UHD, económico y de abundantes prestaciones, de 55 pulgadas. Ideal para salas de reuniones, digital signage y retail, se trata de una solución plug0-and-play que, entre sus rasgos de grado profesional, reúnen la conectividad más reciente, ranura OPS, reproducción USB y parlantes integrados. 

Garantía: Tres años para recambios y mano de obra.

 

Game Factor MG600-V2

Características: Gaming a máxima velocidad. 24.5”, resolución Full HD, 1ms de tiempo de respuesta, 144 HZ, picture in picture, FreeSync, montaje VESA y sus entradas HDMI 2.0 y Displayport 1.4. 

Garantía: Tres años, excepto en panel (display de pantalla) para el cual sólo será de 12 meses.

 

Game Factor  MG700

Características: Gaming de alta fidelidad. Tiempo de respuesta de 1ms y 144Hz, los movimientos rápidos en la pantalla serán fluidos y suaves. Con resolución QUAD HD, para evitar imágenes borrosas, tecnología freesync. 

Garantía: Tres años, excepto en panel (display de pantalla) para el cual sólo será de 12 meses.

GHIA MG2020

Características: Con 19.5”, cuenta con tecnología de iluminación LED, resolución HD 1600 X 900 pixeles con refresco de 60Hz, 16.7 millones de colores, contraste de 1000:1, recubrimiento anti-reflejante, 1 HDMI, 1 VGA, amplio ángulo de visión de 170°, salida de audio (cuando se conecta por HDMI) y 6 modos de imagen. 

Garantía: Tres años en cualquiera de los 32 centros de servicio a nivel nacional.

GHIA MG2718

Características: Diseñado para el día a día, y con 27”, cuenta con tecnología LED / IPS, resolución 1920 X 1080 pixeles con refresco de 60Hz, 16.7 millones de colores, recubrimiento anti-reflejante, tiempo de respuesta de 5ms, bocinas integradas (2 x 3watts), 1 HDMI, 1 VGA, amplio ángulo de visión de 178°. 

Garantía: Tres años en cualquiera de los 32 centros de servicio a nivel nacional.

.



Samsung  Curved Monitor

Características: Pantalla de alto rendimiento con curvatura superior de 1000R, certificado Eye Comfort, tecnología AMD FreeSync, tasa de actualización de 75 Hz y altavoces incorporados de 5 vatios. 

Garantía: Directo con proveedor.

 

Samsung LU28R550UQ

Características: Monitor con resolución UHD (3840 x 2160) con 8 millones de pixeles para imágenes realistas. Experiencia Tecnicolor gracias a su panel IPS que preserva y mejora la calidad de los colores. Ergonomía mejorada con soporte giratorio, pivote, inclinación, altura ajustable y compatible con VESA. 

Garantía: Tres años.

ViewSonic  TD2455

Características: 

Con capacidad de respuesta gracias a la tecnología táctil in-cell y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil ofrece un control práctico para aulas colaborativas y espacios de trabajo más productivos. Esta pantalla Full HD de 24” (23,8” visibles) cuenta con un panel IPS SuperClear y un diseño de marco ultradelgado de tres lados. Una pantalla intuitiva con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 10 puntos ofrece una experiencia fluida y con capacidad de respuesta en cada acción de tocar, pinchar o deslizar. Gracias a la conectividad que brinda la salida DisplayPort se puede conectar fácilmente a un proyector o a una pizarra interactiva. El lápiz óptico incluido permite escribir o dibujar en la pantalla. 

Garantía: Tres años.

ViewSonic VX2485-MHU

Características: Monitor IPS Full HD de 24” equipado con tecnología AMD FreeSync, cuenta con capacidades de frecuencia de actualización variable, un diseño sin bordes en tres lados, un perfil delgado y prácticas funciones de administración de cables. Además, un soporte ergonómico exclusivo le permite inclinar y girar fácilmente. La conectividad USB 3.2 tipo C más reciente ofrece alimentación de carga, video y audio a través de un sólo cable, mientras que las entradas HDMI y VGA lo mantienen conectado a sus dispositivos favoritos. 

Garantía: Tres años.

.



Vorago

LED-W19-204 Monitor 19.5”

Características: 

El monitor LED Widescreen de 19.5” proporciona imágenes claras, nítidas y colores más vivos para una experiencia visual extraordinaria, gracias a su tecnología LED de contraste 1000:1 y 16.7 millones de colores. Cuenta con entradas VGA y HDMI, compatible con montaje VESA. 

Garantía: Tres años, excepto en panel (display de pantalla) para el cual sólo será de 12 meses. 

 

Vorago Monitor LED-W23.6 – 302

Características: 

El monitor LED Widescreen de 23.6” permite tener una visión completa y nítida, su tecnología LED de contraste 1000:1 y sus 16.7 millones de colores lo hacen ideal para una mejor visión en cualquier actividad. Cuenta con entradas VGA y HDMI, y es compatible con montaje VESA. 

Garantía: Tres años, excepto en panel (display de pantalla) para el cual sólo será de 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap