Seguridad

Eset Cloud Office Security

Protección preventiva para los usuarios de las aplicaciones de Microsoft 365, ofrece Cloud Office Security, el nuevo software de Eset como solución de servicio (SaaS).

De acuerdo con  el fabricante, la solución protege a las empresas contra incidentes causados por ataques de correo electrónico o malware.

Mencionó que el correo electrónico es la base de la comunicación empresarial moderna, pero sigue siendo un canal para distribuir malware, que puede tener consecuencias desastrosas, especialmente en combinación con la infiltración de herramientas de colaboración. Cloud Office Security proporciona una capa adicional de protección para el almacenamiento y el correo electrónico en la nube de Microsoft 365, con la protección automática de las casillas de correo de nuevos usuarios. La solución permite el control  y una visibilidad de las amenazas, con una notificación inmediata cuando ocurre una detección de malware y una consola web fácil de usar que ayuda a los administradores de IT tomar medidas inmediatas.

Anunciante

La combinación de filtrado de correo no deseado, análisis antimalware y antiphishing protege los servicios de Exchange Online de las empresas que, a su vez, protege las comunicaciones contra el malware y minimiza los efectos adversos de correos electrónicos no solicitados y ayuda a evitar que los correos electrónicos externos entrantes se utilicen como canal para ataques dirigidos. La protección antimalware de la herramienta también reacciona a cualquier cambio de archivo en OneDrive, lo que ayuda a proteger los datos de la empresa y mitiga el riesgo de que el malware se propague a otros dispositivos. Accesible desde cualquier lugar, la consola en la nube brinda una descripción general de los elementos en cuarentena y proporciona notificaciones inmediatamente cuando ocurren detecciones, detalló la marca.

Ján Brunovský, gerente de Producto de Eset, afirmó que asegurar el correo electrónico y el almacenamiento en la nube es el eje de la ciberseguridad para las empresas, y sin una base sólida de protección antimalware, las organizaciones quedan abiertas a los ataques. “Estamos orgullosos de ofrecer una solución nueva, de vanguardia y fácil de usar para el amplio espectro de empresas que necesitan proteger sus herramientas en la nube».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Se incrementan ciberataques durante pandemia: ESET

El 42% de las empresas no han tomado medidas de seguridad para el trabajo desde casa: Eset

El home office se potencializa con la seguridad adecuada: Eset

Comparte Eset acciones de seguridad para videoconferencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap