Mayoristas

Tech Data reúne virtualmente a su ecosistema de socios de canal de LA

El día de hoy se reúne el ecosistema de socios de canal de Latinoamérica y ejecutivos de Tech Data en la edición 2020 de Channel Connections, un entorno virtual fomentado por el relacionamiento, el aprendizaje y la colaboración.

De acuerdo con el mayorista, la conferencia es vista por socios de 42 países de la región de Latinoamérica y el Caribe.

La conversación girará en torno a las tendencias actuales en la industria de TI, nuevas oportunidades de negocio y capacidades que habilitan a los clientes e impulsan su adopción de nuevas tecnologías alrededor de la infraestructura del centro de datos, soluciones de punto final y ofertas de próxima generación, incluyendo la nube, seguridad y analíticas.

“La conferencia de este año tiene una capa adicional de importancia debido al entorno actual en el que nos encontramos”, dijo Jan de Kok, director y gerente general interino de Tech Data en Latinoamérica y el Caribe. “Tener la participación de clientes y proveedores de toda la región les brinda la oportunidad de explorar nuevos territorios, cultivar nuevas relaciones y comprender mejor los desafíos de negocio actuales que podrían superarse mediante la expansión comercial”.

Kok agregó que Channel Connections es un ejemplo de cómo Tech Data está enfocada en habilitar la transformación de negocios junto con sus socios en Latinoamérica y el Caribe.

Anunciante

«En un mundo de disrupción sin precedentes, la transformación actual gira en torno a la necesidad de generar nuevo valor: desbloquear nuevas oportunidades, impulsar un nuevo crecimiento, ofrecer nuevas eficiencias;  y Tech Data se enorgullece de ayudar a nuestros socios a lo largo de esta evolución», resaltó el directivo.

La conferencia virtual Channel Connections inició a las 10:30 a.m. EDT y finalizará a las 3:30 p.m. EDT. La agenda incluye:

–Presentaciones sobre tendencias de mercado y visión de la empresa de John O’Shea, presidente, Américas; y Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Innovación, Cloud y M&A, ambos de Tech Data

–Un panel de proveedores

–Sesiones de trabajo

–Una exposición virtual

Además, Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972, será el orador principal y compartirá su desgarradora e inspiradora historia de supervivencia. El evento es solo por invitación para socios de canal de Tech Data, puntualizó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tech Data apoya al canal para diversificar su oferta con soluciones de IoT, nube y ciberseguridad

Capacitación y certificación, pilares que afianzan la continuidad del negocio

Colaboración, piedra angular en la continuidad del negocio en tiempos de Covid-19

Edificios inteligentes, la respuesta inequívoca a la nueva normalidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap