desarrolladores

Conectores Progress DataDirect

Progress lanzó una nueva serie de conectores de datos, DataDirect, con los que ofrece cerrar la brecha entre las distintas aplicaciones de back-office.

La serie incluye conectores para SAP S / 4HANA Cloud, Microsoft Dynamics 365, Microsoft SharePoint y FinancialForce, que de acuerdo con la marca, permite a las organizaciones simplificar los informes entre sistemas, el cumplimiento y la automatización de las tareas de TI.

Aunque la mayoría del software de back-office ofrece informes sofisticados en sus propios paneles, a menudo carecen de conectividad con otras fuentes de datos, BI, herramientas de análisis o informes. Con la introducción de los conectores de datos, Progress permite a las organizaciones conectar sin problemas aplicaciones de back-office populares a un solo panel de BI unificado que incluye Tableau, Power BI, Tibco Spotfire y más. Desde capacitar a los profesionales de las finanzas para ver e informar sobre datos en nómina y cuentas por pagar / cuentas por cobrar, hasta brindar a los gerentes de la cadena de suministro información precisa sobre las aplicaciones de inventario, distribución y EDI, los usuarios comerciales pueden detectar temas y tendencias en los datos y descubrir información que los ayude a impulsar los resultados comerciales, detalló la marca.

Agregó que además de mejorar la toma de decisiones, los conectores de datos aumentan la productividad de los equipos de TI al eliminar el tiempo y los recursos de desarrollo necesarios para crear y mantener conexiones API. A través de los conectores DataDirect, las empresas también están creando conexiones seguras, manteniendo el cumplimiento ya que los datos se comparten entre sistemas.

Anunciante

Los conectores de back-office DataDirect proporcionan:

–Soporte a los analistas de datos «ciudadanos» y reducir el tiempo invertido por TI en la configuración del sistema al acceder a los datos con SQL a través de una herramienta de informes unificada.

–Visibilidad de las tendencias en los datos y detectar cuellos de botella en las funciones administrativas para garantizar que se cumplan el control de calidad y los parámetros de rendimiento esperados.

–Rendimiento de datos más rápido que reduce el tiempo de espera para mejorar la productividad y la satisfacción del usuario.

–Compromiso con la seguridad y el soporte para garantizar mejor la integridad de los datos, así como el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos relevantes de la industria.

“Progress brinda un papel vital para ayudar a las empresas a aprovechar los datos que existen dentro de los sistemas administrativos que ejecutan finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y operaciones, exponerlos a través de herramientas clave de BI/análisis para aumentar la visibilidad y ayudar a hacer negocios en tiempo real”, dijo John Ainsworth, vicepresidente senior de productos básicos de Progress. «Estamos seguros de que con la disponibilidad de nuestros conectores para sistemas administrativos, estamos brindando lo mejor para nuestros clientes y socios, permitiéndoles aprovechar el poder de sus datos».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Información incorrecta  amenaza el mercado de análisis de datos

Fuente única de datos: concepto fundamental para el éxito en la transformación digital de los negocios

Las soluciones basadas en datos son el futuro de la atención médica

Consejos para aprovechar el business intelligence

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap