Impresoras para Punto de Venta

DEBIDO AL CONTEXTO MUNDIAL POR LA PANDEMIA DE COVID-19, DONDE SE HA SUGERIDO LIMITAR LAS TRANSACCIONES EN EFECTIVO, RESULTA NECESARIO QUE TODO NEGOCIO CUENTE CON DIFERENTES MODALIDADES DE PAGO, POR LO QUE LAS IMPRESORAS PARA PUNTO DE VENTA SON INDISPENSABLES. EN EL MERCADO EXISTE UNA AMPLIA OFERTA PARA CUBRIR CUALQUIER REQUERIMIENTO QUE TENGAN LAS EMPRESAS.

Anunciante

 

  3nStar RPT006

Características:

 

Impresora térmica de recibos, ofrece economía, confiabilidad y diseño estilizado, construida con componentes de alta gama, mecanismo de alta calidad y fácil de configurar. Se puede montar en pared y cuenta con impresión rápida, interfaz USB y LAN. Incluye controladores de Windows, Linux y OPOS. Fácil de instalar en pared, con sistema inteligente de control de corte, función de alarma de audio para pedidos desatendidos, caracteres definibles por el usuario, configuración automática de IP. Firmware actualizable en campo, capaz de imprimir código QR y PDF417, soporte Logo NV, soporta ajuste de ancho de impresión y fácil carga de papel.

Garantía:Un año de garantía de fábrica

  3nStar RPT010

Características:

 

Impresora térmica “Heavy Duty”, diseñada para operar en ambientes hostiles ya que es resistente al agua, polvo e inclusive aceite y bajo estas condiciones su desempeño es inmejorable. Velocidad de impresión 260 mm/s, capacidad para imprimir códigos QR, interfaces Serial, USB y LAN (BT y Wifi Opcional), carga de papel simple, diseño a prueba de agua, polvo e inclusive aceite, función de monitoreo de estado de la impresora. Guía anti-atasco, soporta “solicitud de impresión” (print prompt) y alarma de error Impresión en modo rápido, compatible con Windows y Linux Sensor de línea negra y función de reimpresión. Compatible con ESC/POS de Epson, NV Image Tool, para descargar logos de hasta 256K directamente a la memoria flash e imprimirlos.

Garantía: Un año.

 

 

  Citizen CT-S4500

Características:

 

Impresoras de Punto de Venta de 4 pulgadas de ancho (112 mm), ideal para facturación y puntos de venta especializados, con una velocidad de 200 mm/seg la hace necesaria para el punto de venta, cuenta conectividad USB, Ethernet Bluetooth o Wifi . Viene con fuente incluida o externa. Su diseño permite ahorros de espacio y mejor presentación de negocio.

Garantía:Dos años, cambio físico inmediato

Salesmx@citizen-systems.com

  Citizen CT-E351

Características:

 Impresora de Punto de venta, de 250 mm/seg, gran rendimiento en el mercado de punto de venta, con una alto coeficiente de confiabilidad. Con dos configuraciones en conectividad USB y Serial o Ethernet y USB. Su diseño cambiará la forma de ver el punto de venta.

Garantía: Tres años en todos sus componentes.

Salesmx@citizen-systems.com

.

 
  EC Line PM-80250

Características:

 Para comercios, tiendas y restaurantes que requieren entregar un comprobante de compra a sus clientes. Características: Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión: 250mm/s Ancho de papel: 80mm. Cortador automático de papel, interfaz USB+Serial+Ethernet.

Garantía: Un año.

 

  EC Line PM-58110

Características:

 Para negocios pequeños que requieren entregar comprobantes de compra a sus clientes. Características: impresión de bajo Ruido Sustituir por: S/O: Windows / Android.

Garantía: Un año.

 

  Epson TM-20III

Características:

 Para pequeñas y medianas empresas, imprime textos y gráficos en recibos: logotipos, cupones y códigos de barras de forma nítida. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 250 mm/s, USB y Ethernet. Sistemas operativos inalámbricos: iOS, Android y Windows; y servicios ePOS para impresión directa desde dispositivos móviles o aplicaciones de red.

Garantía: Limitada de tres años.

  Epson TM-T88VI

Características:

 

Ofrece conectividad de triple interfaz: USB, Ethernet y Bluetooth 3.0+EDR, conexión inalámbrica de Wi Fi, servicios de impresión eP0S y directa del servidor, así como desde dispositivos móviles: inalámbrico y Bluetooth, que permite la sincronización con iOS, Android y Windows. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 350 mm/s y cortador automático de alta velocidad.

Garantía: Cuatro años.

  GHIA GTP801

Características:

 Miniprinter térmica directa GHIA de 80 milímetros con autocortador. Con interfaces USB-Ethernet, RJ-11. Sensores de detección de papel y cubierta abierta. Puede imprimir gráficos pequeños como logotipos. Resolución: 203dpi. Ancho de impresión: 72mm. Velocidad de impresión: 250mm/seg. Vida de la navaja:1,000,000 cortes.

Garantía: Un año.

  GHIA GTP58B1

Características:

 Miniprinter térmica compacta GHIA de 58 milímetros con conexión USB. Sensores de detección de papel y cubierta abierta. Puede imprimir gráficos pequeños como logotipos. Método de impresión: térmica directa. Resolución: 203dpi. Ancho de impresión: 48mm. Velocidad de impresión: 80mm/seg. Interfaces: USB, RJ-11. Tipo de corte: manual.

Garantía: Un año.

 

  Qian QIANANJET 80 QIT801701

Características:

 USB, RJ45, autocorte, 80 mm. impresora térmica, potencia de 2.5A, con una resolución de 576 puntos, interfaz de Internet más puerto USB más COM con una velocidad de impresión de 300mm/segundo.

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.

  Qian ANJET 80 QIT8BT1701

Características:

 

Impresora térmica, potencia de 7.4V, con una resolución de 576 puntos, interfaz USB 2.0, soporte Windows, Linux y Android, Bluetooth 2.0, Bluetooth 3.0 compatible con Android, con velocidad de impresión de 90mm/segundo.

Garantía:Un año, cambio físico inmediato.

.

 
  Star Micronics TSP143III

Características:

 Rápida y simple solución de impresión para POS. Ahora se ofrece con conectividad WLAN, LAN, Bluetooth o conexiones con interfaz USB para una instalación sencilla y fácil de usar. Impresión de alta velocidad de 250 mm/s Fácil de instalar en todos los modelos Conexión Lightning para cargar y transferir datos simultáneamente. Cortador automático con guillotina Compatible con Servicios de Star Micronics Cloud.

Garantía:Dos años.

 

  Star Micronics  mc-Print3

Características:

 Cuenta con un diseño resistente a salpicaduras de calificación IPX2, así como carga de papel frontal con una funcionalidad excepcional. Esta impresora térmica de 3 pulgadas ofrece múltiples opciones de conectividad, como USB, Lightning, Bluetooth, LAN y CloudPRNT/WebPRNT. Las cinco conexiones forman parte del modelo mC-Print3, lo que la convierte en una impresora adaptable a cualquier cambio futuro en el sistema de punto de venta. Diseño resistente a salpicaduras IPX2 Tecnología SteadyLAN.

Garantía: Dos años.

 

  Zebra Impresora móvil ZQ210

Características:

 Resistente, fácil de usar y de gran calidad. Permite la impresión tanto de recibos como de etiquetas para cubrir todas las necesidades en el punto de venta. La ZQ210 cuenta con conectividad por medio de Bluetooth, NFC y su carga es por medio de cable USB. Con un peso de tan solo 235g y con una batería de gran duración, hacen que la productividad aumente y no pierda tiempo en el punto de venta. 

Garantía:Un año.

  Zebra Impresora móvil ZQ320

Características:

 Permite que los empleados impriman recibos en cualquier lugar de la tienda para evitar la pérdida de ventas, mejorando la experiencia de los clientes y aumentando los ingresos. Gracias a la capacidad de imprimir etiquetas al instante, los empleados pueden completar las tareas de precios y auditorías de etiquetas con mayor velocidad, evitando errores que resulten costosos.

Garantía: Un año.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap