Conmutadores para PyME

LAS COMUNICACIONES DE VOZ, EN ESPECÍFICO LOS CONMUTADORES, DESDE HACE TIEMPO HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD PARA LAS EMPRESAS Y ACTUALMENTE SU RELEVANCIA ES MAYOR, YA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE ATRAVIESAN LAS COMPAÑÍAS, PRODUCTO DE LA PANDEMIA, LES CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA QUE HABILITA LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO, MANTENIENDO CONTACTO CON SUS CLIENTES, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD.

Anunciante

 

Avaya IP Office

 

Características:

Plataforma de comunicaciones todo en uno, ofrece una gama completa de características, donde los usuarios seleccionan entre diferentes versiones o ediciones y la empresa selecciona los tipos y números de usuarios, su compra es por suscripción y está disponible para empresas de hasta 3,000 usuarios.

Cisco Business Edition 6000

 

Características:

Ofrece una gama completa de funcionalidades de telefonía, colaboración (movilidad, mensajería instantánea/presencia, video, Webex Teams) y Contact Center. Basado en plataforma virtualizada Cisco UCS, está especialmente diseñado para empresas que tienen entre 25 y 1,000 extensiones. Cisco BE6000 se contrata junto con una suscripción por perfil de usuario basado en Cisco Collaboration Flex Plan.

Garantía: 90 días

 

 

Cisco Webex Calling

Características:

Conmutador en la nube que ofrece funcionalidades de telefonía y colaboración (movilidad, mensajería instantánea/presencia, video y Webex Teams). Diseñado para empresas que tienen entre 25 y 1,000 extensiones. Se contrata en modalidad de renta mensual por perfil de usuario.

Garantía: No precisada.

Epigy QX20

Características:

PBX IP compacto y modular con todas las funciones. Auto configura muchos modelos de teléfonos SIP. Con opción de gateways FXO, E1, FXS. Funciones de redes incluidas. Apoyo para MS Teams incluido. Monitoreo y administración desde la nube con servicio Epygi ecMON. Precio competitivo y soporte de fábrica. Poco consumo energético. Softphone eQall para extensiones remotas.

Garantía: Un año.

.

Epigy QX5000

Características:

Auto configura muchos modelos de teléfonos SIP. Con opción de gateways FXO, E1, FXS. Funciones de call center, redundancia y grabacion de llamadas disponibles. Apoyo para MS Teams incluido. Monitoreo y administración desde la nube con servicio Epygi ecMON. Soporte de fábrica. Softphone eQall para extensiones remotas.

Garantía: Un año.

 

Fortinet FortiVoice IP PBX

Características:

FortiVoice, con lo necesario para manejar llamadas de manera profesional, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado. Forma parte de la solución de comunicaciones seguras, incluye seguridad de correo electrónico y aplicaciones web para cubrir toda la superficie de ataque.

Garantía:Tres meses.

 

Grandstream Serie UCM6200

Características:

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, videovigilancia, datos, herramientas de datos, movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. Para empresas en una solución fácil de manejar. La serie UCM6200 ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes.  2 puertos (UCM6202); 4 puertos (UCM6204); 8 puertos (UCM6208).

Garantía: Dos años.

Grandstream UCM6510

Características:

IP PBX para redes E1/T1/J1 con Comunicaciones Unificadas y protección de seguridad de calidad empresarial a compañías, pequeñas y medianas empresas (PyMEs), negocios minoristas y residencias de una manera fácil de manejar. Desarrollado sobre una avanzada plataforma de hardware y funcionalidades de software, la serie UCM6510 ofrece una solución llave en mano con tecnología de punta para aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax, vigilancia de seguridad y movilidad, para usarse sin licencias adicionales o costos recurrentes.

Garantía: Dos años.

iSSABEL Business 450 Basic / PRO

Características:

Servidor de comunicaciones de nivel empresarial ideal para empresas en crecimiento al ofrecer una capacidad de hasta soportar 300 usuarios, 120 llamadas simultaneas y 4 E1. Ofrece en un mismo appliance: IVR flexible y de fácil configuración, correo de voz, mensajería instantánea, grabación de llamadas, salas de conferencias virtuales, extensiones remotas, soporte para softphones, fax a correo electrónico, roaming de extensiones, servicio de conferencia y transferencia de llamadas, interconexión de PBX, identificador de llamadas, Permite a los usuarios integrar hasta 2 tarjetas de interfaz de telefonía PCI-E, con cualquier combinación de interfaces analógicas, BRI, PRI, GSM o transcodificación (Opcional), configuración de interfaz web, sistemas de reporte y CRM.

Garantía:Un año.

iSSABEL ISS UCR Micro

Características:

Servidor de comunicaciones unificadas portátil y compacto que tiene capacidad para soportar 50 usuarios, 32 llamadas simultaneas y 4 FXO / 2 FXS (Survival Ready). Ofrece en un mismo servidor: IVR flexible y de fácil configuración, correo de voz, mensajería instantánea, grabación de llamadas, salas de audioconferencias, videoconferencia (WebRTC), extensiones remotas, soporte para softphones, fax a correo electrónico, roaming de extensiones, servicio de conferencia y transferencia de llamadas, interconexión de PBX, identificador de llamadas, configuración de interfaz web, sistemas de reporte e integración con CRM.

Garantía: Un año.

 

Panasonic KX-NS500

Características:

Conmutador PBX híbrido, flexible y de fácil configuración dirigido a las PyMEs, listo para migrar a una red IP de comunicación para voz y datos. Configuración inicial con 6 troncales analógicas y 18 extensiones, y crecimiento hasta 190 troncales con 288 extensiones. Conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrado, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones, guía de voz para clientes, comunicaciones unificadas (Communication Assistant), en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes con supervisión, reportes e integración con CRM y grabación.

Garantía:Un año.

Panasonic KX-NSX2000

Características:

Servidor de comunicaciones empresariales ideal para medianas y grandes empresas cuenta con capacidad de hasta1000 /2000 contenedores / extensiones IP, 640 / 960 canales de troncal IP, listo para implementar un sistema de comunicaciones unificadas. Telefonía SIP integrada mediante proveedores de líneas externas SIP. Compatibilidad para extensiones IP avanzadas. Softphones y teléfonos SIP para trabajo a distancia y oficinas remotas. Integración de aplicaciones de escritorio, así como con clientes de correo electrónico. Mensajería de voz integrada, mensajería unificada, servidor de fax. Aplicación disponible para el uso de teléfonos móviles como extensiones e integración con CRM, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes con supervisión, reportes, grabación de llamadas, redundancia 1 + 1 y portal de usuario (administración individual de las funciones telefónicas).

Garantía:Un año.

.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap