Noticias

Seminarios web en el campo del cableado y conectividad por R&M

Trece temas relacionados con centros de datos, redes públicas y redes de área local, forman parte de la capacitación que el proveedor está impartiendo a través de una serie de seminarios web.

Con dicha iniciativa R&M dijo posicionarse como un asesor de confianza, pues comparte vastos conocimientos en el campo de la conectividad.

De acuerdo con Andreas Rüsseler, CMO de R&M, líder de la rama Cable & Mantenimiento,  los resultados de los primeros seminarios web son prometedores. «Tuvimos una tasa de participación del 58%, que muestra la gran demanda  de información que tienen  clientes y socios, y que podemos cubrir gracias a nuestros conocimientos en el campo del cableado y la conectividad. También hay un gran potencial en la información adicional sobre nuestro software de vigilancia inteliPhy», expresó el ejecutivo.

Anunciante

Asimismo se mencionó que cada seminario web es evaluado por los usuarios, y que el valor de la información ha sido calificado con un 8.5, mientras que los conocimientos de los instructores han sido premiados con un 9. Entre 8.7 y 10 de cada 10 participantes recomendarían los seminarios web a otros.

Al preguntarles por qué se unieron a los seminarios web, los participantes respondieron que los temas están relacionados con su trabajo y que están buscando constantemente nueva información, tendencias y tecnologías futuras.

«Seguiremos compartiendo nuestros conocimientos con clientes y socios incluso después de que se relajen las medidas del Covid-19, por ejemplo, en forma de nuevos seminarios web. Se puede decir que toda crisis tiene su lado bueno si se aprenden las lecciones necesarias», indicó Michel Riva, CEO de R&M.

Visión general de los próximos seminarios.

[email protected]

También te puede interesar:

Apuesta R&M Por Mantener baja la competencia entre sus canales

R&M: El mundo necesita Edge Data Centers

R&M trae programa de canales e impulso a implementación Cat. 8.1

Roedores: ¿la mayor amenaza para el cableado de red de acceso a fibra?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap