Fabricantes

Presenta CommScope Kick Off virtual

La contingencia por el COVID-19 ha obligado a modificar actividades, por lo que algunos de los Kick Offs, más puntualmente en Cono Sur, Centroamérica y Caribe, han sido suspendidos. Por lo anterior y en la búsqueda de continuar su relación con partners y socios de negocio, CommScope informó que ha puesto en línea las conferencias que durante estos Kick Offs compartirían con los asistentes.

Durante los Kick Offs realizados en México, Colombia y Perú, de acuerdo con la empresa, reunió a más de 200 asistentes que pudieron conocer su estrategia y objetivos para este 2020, donde con la llegada de Ruckus se ha fortalecido, ofreciendo ahora soluciones de infraestructura y networking que se complementan en toda la cadena de valor.

“Este año, con la integración de Ruckus, nuestro programa de partners ha tenido diversos cambios que nos fortalecen a todos. Nuestro lema #BetterTogether nunca ha estado más presente, pues de la mano con ustedes es que nosotros podemos seguir llegando a los usuarios finales”, mencionó José Bonilla, gerente de cuentas Socios América Latina en CommScope. “Nosotros creemos en el poder del trabajo en equipo y el valor de colaborar siempre basados en metas comunes, haciendo así que tengamos una mejor oferta para cada uno de los clientes, y mejores soluciones para afrontar los desafíos que vienen”.

Anunciante

Tanto en las regiones de Cono sur, Caribe y Centroamérica, donde se desarrollarían los Kick Offs en los últimos días del mes de marzo, tuvieron que ser suspendidos por la contingencia que el mundo atraviesa actualmente. No obstante, la marca dijo buscar herramientas y formas para que sus partners se mantengan informados, por lo que por primera vez está presentando su Kick Off 2020 en línea, disponible para ver desde cualquier lugar vía remota.

“Hoy estamos conectados a la distancia, pero siempre de la mano para seguir creciendo y trabajando juntos en objetivos claros. Vamos a crecer más, y vamos a hacerlo en equipo, porque sólo juntos podemos seguir siendo Better Together”, comentó Ed Solis, CALA Enterprise CommScope.

Durante los Kick Offs los asistentes pudieron conocer temáticas de tendencias que serán clave en los siguientes años, como conectividad en Smart places, manejo de infraestructura en la nube, y la aplicación de soluciones en verticales importantes como lo son el sector salud, la educación y organizaciones financieras. Todo esto estará disponible a su vez de manera virtual en las ponencias que la empresa ha creado en su Kick Off digital, explicó.

Al respecto, Sergio Uribe Regional Market Mgmt Leader en CommScope, mencionó que “justamente uno de los mensajes que compartimos durante las presentaciones en Colombia, México y Perú fue el concepto de Smart Places, lugares conectados con soluciones eficientes que permitan mantener los servicios digitales funcionando de forma correcta, y que ahora, con nuestro portafolio actualizado de soluciones, podemos brindarle a los clientes y usuarios finales una mejor experiencia en su estancia en diferentes recintos, como la que estamos requiriendo actualmente al estar en casa”.

“Reconocer el trabajo de la Comunidad Partner Pro de CommScope no es solo una forma de agradecer su labor, sino de compartirles el por qué es importante que sigamos alineando estrategias para afrontar los retos de un sector cada vez más competitivo. Además de que conozcan nuestro portafolio actualizado de soluciones y productos CommScope Ruckus para demostrar que ¡Juntos somos más fuertes!”, finalizó Ed Solis, VP CALA Enterprise CommScope.

Para participar en el  Kick Off virtual, la empresa invitó a ingresar a estos links:

Sergio Uribe – Regional Market Management Leader – Caribbean & Latin America: https://bit.ly/2yaXwd2

Jorge Atencio – Regional Sales Manager Ruckus Cloud LATAM: https://bit.ly/2wAZoey

Pepe Bonilla – Account Manager Partners – Latin America: https://bit.ly/34wLpmJ

[email protected]

También te puede interesar:

Centro de datos Multi-Tenant, zona de negocio entre CommScope y Odata

Exhorta CommScope a partners a prepararse para abordar cambios en conectividad

Wi-Fi Comunitario de Viasat, una alternativa para llevar conectividad a zonas rurales

El camino al futuro pasa por la conectividad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap