Seguridad

R80 de Check Point disponible como servicio en nube

Este software ofrece a los clientes de la compañía una forma rápida para instalar la gestión de seguridad unificada a través de toda la red corporativa desde el navegador de internet, sin tiempos de espera de implementación y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales, de acuerdo con Check Point.

Agregó que la solución de gestión de seguridad como servicio (MaaS) R80 amplía su paquete de soluciones Fast Track Security Network para ofrecer a las empresas niveles de protección, adaptabilidad, y facilidad de instalación y control. Asimismo, la solución  ofrece una visión de la seguridad en toda la infraestructura de la empresa en un panel visual y personalizable, facilitando la gestión y reduciendo el tiempo de funcionamiento hasta en un 60% en comparación con otras soluciones, aseguró el desarrollador.

Destacó que R80 es un software de seguridad unificada  para entornos cloud y bajo demanda, con más de 160 integraciones tecnológicas. La última versión, R80.40 tiene más de 100 nuevas funcionalidades para mejorar la protección, optimizar procesos operacionales y aumentar la productividad. Como solución de gestión de seguridad, según la marca, R80 (MaaS) ofrece:

–Gestión de todos los productos de la marca  en la nube, directamente desde un navegador de internet.

–Actualizaciones automatizadas para garantizar que las últimas medidas de protección se encuentran en funcionamiento.

–Expansión bajo demanda para incorporar más gateways sin limitación física.

–El mantenimiento cero hace que los entornos sean más seguros, manejables y acordes a la regulación actual.

–Capacidad para almacenar y acceder a los registros de forma indefinida.

Anunciante

“Esta solución de seguridad como servicio  acelera y simplifica la gestión de procesos de seguridad en las empresas al eliminar acciones como las actualizaciones o el mantenimiento manual, y facilitando la escalabilidad bajo demanda”, mencionó Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point., quien agregó que junto con el paquete gateways de Fast Track Security Network, R80 ofrece a los clientes la forma más rápida de hiperescalar, así como una red de seguridad de calidad al mismo tiempo que se mejora la eficiencia de las operaciones.

[email protected]

También te puede interesar:

Herramienta de Check Point para ciberseguridad en IoT

Publica Check Point Informe de Ciberseguridad 2020

Check Point Software, seguridad para sucursales a través de un servicio cloud

Aruba y Check Point unidos para el canal de Westcon

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap