FabricantesNoticias

20 y 24 de marzo TechZone certifica en Smart Home

De acuerdo con la empresa, de la mano de sus mayoristas ofrecerá conocimientos comerciales para la implementación de Smart Home en diversos tamaños y giro de negocios, logrando atractivas ganancias para los distribuidores e integradores.

En la capacitación se explicará la instalación de Smart Home, con aplicaciones tanto en proyectos comerciales como residenciales, mencionó el fabricante.

Asimismo destacó que dicha solución es un sistema integral de dispositivos para la automatización de espacios físicos, que al utilizar la tecnología de IoT, brinda seguridad, ahorro de energía y comodidad a los hogares y negocios. Cuenta con una aplicación descargable para dispositivos móviles que permite configurar, controlar y monitorear, desde cualquier punto en el mundo y en tiempo real, todos los aparatos electrónicos configurados en la app, abundó la marca.

Anunciante

El fabricante informó que los conocimientos al respecto se impartirán el próximo martes 17 de marzo, a través de un  webinar en colaboración con CT Internacional, mientras que el 20 y 24 de marzo, llevará a cabo las certificaciones en las oficinas corporativas de TechZone, ubicadas en Presa Salinillas 370 Piso 5 Col. Irrigación, Del. Miguel Hidalgo,  y en CT Internacional, sucursal Azcapotzalco con dirección en Priv. Acalotenco 94 Col. San Sebastian, Del. Azcapotzalco, respectivamente.

Para el registro invitó a acceder a: https://techzone.com.mx/catalogosmarthome/#features/  o bien, comunicarse con Karina Oceguera, especialista de producto Smart Home by TechZone al teléfono 55 9148-5900 y por correo electrónico a: [email protected]

[email protected]

También te puede interesar:

Certificará TechZone a mayoristas y canales en Smart Life

TechZone: 10 años creando soluciones

Smart Home de TechZone

Newton (TZ19LBP11) Inspiration de TechZone

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap