Mayoristas

Iniciará Exel del Norte en Tijuana y Mérida promoción de portafolio de Verbatim

De acuerdo con el mayorista, va por el mercado de accesorios de cómputo, movilidad y gaming con el portafolio el fabricante enfocado en dichos segmentos de negocio.

Violeta Tabares, Salma Anaya, Nestor Ayón

“La marca se distingue por la calidad de sus productos, además de que brinda las mejores garantías del mercado”, resaltó Salma Anaya, gerente de Producto de Verbatim en Exel del Norte, quien agregó que la relación comercial entre ambas empresas data de hace 25 años. “El área de media seguirá creciendo, pues ahora nos acerca la tecnología MDISC y podremos brindar en un solo disco hasta 100 Gb de respaldo perdurable. Este año impulsaremos las líneas de movilidad, accesorios y gaming a través de una estrategia de capacitación en nuestras diferentes sucursales”, enfatizó Anaya.

Por su parte Nestor Ayon, gerente de distribución del fabricante, se refirió a diferentes actividades de generación de demanda a favor del canal, como la participación en eventos especializados, y acciones de emarketing. “Los productos están dirigidos a un mercado high end, en donde lo más importante es la calidad y performance, además ofrecemos garantías de siete años, nuevos diseños y otras funcionalidades, y en el caso de las memorias, estamos trayendo la seguridad a través de la huella digital. En lo que respecta al almacenamiento óptico la marca trae la tecnología MDISC con la que el mercado de media irá hacia la alza”.

Anunciante

Por su parte, la gerente de Electrónica de Exel, Violeta Tabares, comentó que Verbatim ha representado en el último semestre del año un buen porcentaje de ventas. “El objetivo para este 2020 es crecer por lo menos un 10%, y para ello recorreremos algunas sucursales para promover el portafolio del fabricante. Empezaremos por las que detectamos de mayor impacto para la marca, como son Tijuana y Mérida, nuestra búsqueda será por clientes de volumen”, informó la ejecutiva.

“Somos un mayorista distinguido en la parte de ópticos, tenemos la disponibilidad, servicio y precio para competir en el mercado, ahora Exel se refuerza con el portafolio de la línea de accesorios, movilidad y gaming de Verbatim”, puntualizó Tabares.

[email protected]

También te puede interesar:

Ahora puedes ganar con Koblenz en EXEL del Norte

Las soluciones de Koblenz ya están disponibles con Exel del Norte

Fingerprint Secure de Verbatim

Popularidad de los puertos USB representa negocio para el canal: Verbatim

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap