Noticias

Produce F5 cambio estratégico en su organización en México

A decir del proveedor, debido al trabajo del equipo y los socios de negocio, sus operaciones en el país han crecido asegurando su liderazgo en el mercado mexicano.

Maribel Borja

Como consecuencia de dicho desarrollo anunció el nombramiento de Maribel Borja como gerente de Cuentas de Canales México, con el fin de proveer a los socios de negocios y clientes en el país, una mejor guía y soporte para capitalizar las oportunidades que se presentan en el nicho de servicio de aplicaciones distribuidas y seguridad.

En su rol, mencionó el proveedor, Maribel inyectará energía y empuje a los socios de negocios complementando el éxito y profesionalismo demostrado por ellos, y conjuntamente, se buscarán nuevas opciones de asociaciones que impulsen y afiancen la presencia de la marca y sus soluciones en el territorio mexicano. Así como reforzar el programa de canales Unity +.

La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología tales como Dell Technologies, EMC Computer Systems, IBM, HP, Citrix y Microsoft, destacó F5.

“Este es un proyecto que representa un fuerte compromiso para continuar fortaleciendo el posicionamiento y liderazgo de la compañía. Mediante el trabajo cercano con nuestros integradores y la estimulación de la demanda en usuarios finales, continuaremos nuestro buen paso de crecimiento en el tiempo por venir alcanzando así un alto grado de madurez de adopción de esta tecnología en el territorio”, señaló Maribel Borja.

Por su parte, Carlos Ortiz, gerente distrital de Ventas México, expresó: “La aportación de Maribel nos ayudará fortalecer la consolidación de las áreas técnicas y de ventas, con lo que México se alinea con la estrategia global de la compañía de ofrecer a los clientes y socios y aliados de negocios una propuesta de valor unificada”.

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap