Dahua amplió su catálogo de seguridad y oportunidades al canal

Compartir nota

LA SEGURIDAD ES UN TEMA PRIMORDIAL PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, CON JUSTA RAZÓN SI DE SU HOGAR Y SU FAMILIA SE TRATAN, ES POR ELLO QUE DAHUA IMPULSA ESTE SEGMENTO, DONDE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA IMOU SON LOS PROTAGONISTAS CON SOLUCIONES PARA DIFERENTES NECESIDADES Y PRESUPUESTOS.

Con soluciones de fácil instalación que se asemejan al plug and play, la línea Imou acerca a los usuarios dispositivos de sencilla manipulación, con conexiones Wifi y están por lanzar una página web, además de una campaña de marketing, así lo aseguró Rebeca García, encargada de la línea de Imou en México: “Dentro de los planes que tenemos en próximas semanas, es hacer un página de internet tropicalizada para México, participación en redes sociales, donde habrá videos, tutoriales para facilitar la instalación de los productos”.

Anunciante

Si bien es cierto que la domótica crece exponencialmente al paso de los años, también es verdad que muchas personas se sienten intimidadas por la tecnología en los hogares, debido a que lo ven como una invasión a su privacidad, siendo que es todo lo contrario, pues permite tener un mejor control en presencia y a distancia de lo que esté pasando en cierto lugar determinado como puede ser el trabajo, la casa, negocios e incluso el cuarto de los niños.

Ganar

Los márgenes de ganancia se han convertido en fundamentales para ver la viabilidad de cualquier proyecto y no exime de esta regla a los canales de distribución, por lo que en temas se seguridad y en específico de videovigilancia, los índices pueden oscilan en diversos porcentajes.

“La estrategia estuvo pensada en tener un esquema determinado de precios y no tener problemas como con otras marcas, pues resulta que su producto lo encuentran más barato en otras tiendas, lo cual no sucede con nosotros ya que los precios que tenemos son ganar-ganar con márgenes atractivos para todas las partes de la ecuación en la distribución de los equipos”: Rebeca García.

En cuanto a los mayoristas con los que estarán trabajando para acercar la solución a los canales de distribución es TVC por el momento, pues lo que se busca es transmitir la frescura de la marca, de esta forma lo indicó Berenice Barrón, Marketing Manager para México y Centroamérica: “Imou es un marcar nueva en México, moderna, fresca, fácil de usar y eso es lo que queremos difundir con el lanzamiento. El tener un hogar inteligente es posible y está al alcance de todos, pues es fácil de usar y se puede adquirir por medio de TVC en Línea”.

Apoyos de Imou para los canales

•Acompañamientos

•Training

•No tienen costo

•Campañas de marketing

•Videos tutoriales

•Índices de ganancia atractivos

Por estas razones y las ya conocidas como son el hecho de la violencia e inseguridad desbordada en el país, cualquiera es un blanco posible de algún acto delictivo, es por ello que las cámaras de seguridad se están convirtiendo en un elemento indispensable en la vida cotidiana de las personas, ampliando así un mercado que está en auge y potencial crecimiento. En otras palabras una oportunidad de negocio latente para los canales y la cadena de distribución.

Cámaras Wi-Fi interiores

•Cue 720p

•Cue 1080p

•Ranger 720p

•Ranger 1080p

•Ranger Pro

•Ranger Pro Z

•Dome Lite

•Dome Lite 4MP

Cámaras para exteriores

•Bullet Lite

•Bullet Lite 4MP

•Bullet

•LOOC

•Cell Pro Kit 1

•Cell Pro Kit 2

•Cell Pro Cámara

Todos los modelos están integrados con Wi-Fi, visión nocturna, zoom digital u óptico, detección de movimiento y notificaciones al celular.

Compartir nota