
Extiende Veeam beneficios para sus socios de canal
De acuerdo con la compañía, ha mejorado su programa Veeam Accredited Services Partner (VASP) para fortalecer las capacidades de sus socios para vender, implementar y soportar las soluciones de la marca, y garantizar la satisfacción de los clientes.

El programa, explicó, reestructura su departamento de servicios profesionales a un modelo de alineación de canales, dedicando recursos internos exclusivamente a los miembros de VASP. Además permite a los miembros diferenciar las ofertas de servicios e impulsar el éxito de los clientes, aseguró.
“Hoy, la gestión de datos es imprescindible para el crecimiento de una organización. Para seguir siendo competitivos, los líderes necesitan profesionales calificados para implementar y administrar las tecnologías que les permitirán transformarse en negocios más inteligentes”, dijo Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam.
El directivo señaló que la empresa se compromete a ofrecer un modelo de negocio que esté totalmente centrado en su ecosistema de socios y proporcionar el más alto nivel de servicio para sus clientes. “Con estas capacidades mejoradas el ecosistema de socios está equipado con las herramientas para dar forma y controlar la transición de la solución y el camino del cliente”, indicó Danny Allan.
Sobre los beneficios para los miembros del programa se destacaron:
–Creación de nuevas oportunidades de negocio y de ingresos para Service Partners
–Recursos que permiten a los equipos de ventas asociados ganar negocios más grandes y complejos
–Mejora en las capacidades de los socios y sus habilidades de entrega
–Aceleración del tiempo de valor del cliente (TtV) con una integración profunda
–Educación continua sobre las capacidades y servicios de Veeam, junto con pruebas beta para nuevas funciones, para garantizar la adopción de la solución y la satisfacción del cliente
Además se dijo que los miembros de VASP reciben acceso a:
–IP de servicios de la marca en el portal de socios para ayudarlos a desarrollar su cartera de servicios
–Ofertas de servicios colaborativos y personalizados, como herramientas de dimensionamiento y escalación, además de kits de servicios
–Recursos dedicados para garantizar el éxito del cliente
En https://propartner.veeam.com/vasp puede obtener mayor información sobre el programa VASP, precisó eldesarrollador.
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