desarrolladores

Veeam Backup v4 para Microsoft Office 365

La versión beta pública del Backup para Microsoft Office 365 v4, además de un adelanto del Backup para Microsoft Azure, fueron anunciadas por  Veeam Software en Microsoft Ignite 2019.

De acuerdo con la empresa, estas soluciones brindan a los usuarios protección adicional de datos, escalabilidad y un control mejorado de sus datos basados en la nube.

Sobre la solución Backup para Microsoft Office 365 v4 se dijo que permite:

–Reducir costos con el almacenamiento de objetos y solo pagar por lo que se consume.

–Aprovechar la escalabilidad ilimitada con capacidad de almacenamiento ilimitada.

–Simplificar la implementación en la nube pública y sin planificación compleja.

Como Partner Gold de Microsoft, Veeam dijo trabajar para extender el valor de las soluciones de Microsoft, como  en las versiones futuras de la solución de protección de datos nativa de Azure. Según la empresa, los clientes pronto podrán extender  Backup & Replication para proteger las instancias nativas de Azure con las siguientes capacidades:

–Protección de datos en la nube nativa creada para cargas de trabajo de  Azure, con soporte para snapshots nativos y respaldos de Veeam y nube optimizada para la retención de datos a largo plazo en Azure Blob.

–Tecnologías de recuperación, incluida la recuperación a nivel de archivo de snapshots nativos y respaldos  así como la capacidad de restaurar en un centro de datos on-premise o cualquier otro entorno compatible con Veeam.

–Impulsar el ahorro de costos con la herramienta de estimación de costos en la nube. Permite simular  los cargos de la política para evitar costos excesivos antes de comenzar sus respaldos.

Backup para Microsoft Azure,  tanto las versiones gratuitas como las de paga, estarán disponibles para su implementación a través del Azure Marketplace para las empresas o departamentos de cloud-first. Los respaldos de Backup para Microsoft Azure se pueden administrar con Backup & Replication e integrarse con la nueva Licencia Universal de Veeam, precisó ésta última

En cuanto a Backup para Microsoft Office 365, se mencionó que está disponible como una versión beta pública con una disponibilidad general prevista para finales de 2019. Los clientes pueden descargar la versión beta, y recibir una notificación cuando la versión 4 esté disponible: https://www.veeam.com/backup-office-365-v4-beta.html. Para obtener más información puede visitar: https://www.veeam.com/es-lat/backup-microsoft-office-365.html

[email protected]

También te puede interesar:

Veeam, el negocio de gestionar datos desde la nube

Veeam, la era de gestionar datos desde la nube

Veeam integra a Ingram Micro a su estrategia nacional

Desafíos en gestión de datos cuestan a empresas mexicanas 1.5 millones de dólares, según estudio de Veritas

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap