Noticias

Linksys integra el Sistema Velop WiFi 6 a su portafolio de productos Mesh

Para manejar todo el tráfico WiFi al tiempo de ofrecer a los dispositivos conectados una transmisión continua, conectividad más veloz y una mejor duración de la batería, se desarrolló el sistema Velop WiFi 6, informó Linksys en un comunicado.

Agregó que la solución combina las funcionalidades más recientes de WiFi con su  Intelligent Mesh Technology para ofrecer velocidades hasta cuatro veces más rápidas, un rango más amplio y mayor capacidad, con la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso de los sistemas mesh de Velop.

Según la marca, la solución cubre 3,000 pies cuadrados por nodo y está diseñado para satisfacer las demandas de más de 50 dispositivos compartiendo el mismo ancho de banda. Elimina las zonas muertas y ofrece en todo el hogar, incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores, conectividad de alta velocidad.

“Con la adopción de los dispositivos WiFi 6, así como la popularidad de las redes mesh WiFi, el sistema Velop WiFi 6 llega en un punto de inflexión en el que los usuarios van a necesitar mayor ancho de banda, un rango más amplio y conectividad continua a Internet”, aseguró Kannan Vardarajan, director de Gestión de Producto de Linksys.

Funcionalidades adicionales

–Desempeño y confiabilidad: para la transmisión simultánea de 4K/8K, juegos en línea, medios sociales y el uso ininterrumpido de aplicaciones pesadas.

–Configuración fácil: desde cualquier dispositivo Android o iOS usando la Linksys App. El sistema puede conectarse para formar una red mesh que cubre la casa con una señal WiFi fuerte. Dicha app funciona como una herramienta de administración de WiFi con funcionalidades como el acceso a invitados, controles parentales, prioridad de dispositivos y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop a lograr el máximo desempeño de su red.

El sistema WiFi 6 estará disponible en América Latina en opciones de 1 y 2 paquetes durante el primer trimestre de 2020, precisó la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

Linksys brinda más posibilidades de ganar proyectos

Abre Linksys tienda oficial en Mercado Libre

Linksys y Trend Micro dan más funcionalidades de seguridad a usuarios de Velop

Linksys acerca nube empresarial a la PyME

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap