Noticias

Linksys acerca nube empresarial a la PyME

A través del servicio Linksys Cloud Manager, el cual se integra en algunos de sus puntos de acceso inalámbrico, la marca acerca herramientas de administración WiFi alojada en la nube al segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME). La idea es optimizar procesos de visibilidad y control centralizado.

Efrén Olguín

Efrén Olguín, gerente de canales en México, mencionó: “Otro diferenciador de negocio es que no se requieren certificaciones para comercializar dichos productos. Así buscamos ofrecer mejores opciones de negocio al canal con niveles de rentabilidad más competitivos, los mayoristas ya tienen disponibilidad”.

Actualmente trabaja con: CT, CVA, Daisytek, Ingram Micro, Intcomex, Luguer y PCH; para complementar la estrategia se preparan una serie de talleres, que se realizarán en las giras de negocio de algunos de estos socios. También ofrece opciones de productos para demostración a precios preferenciales.

“La intención es acercar diferentes herramientas de negocio para facilitar la operación comercial del ecosistema de canales, otra ventaja de nuestra oferta es la atractiva relación costo beneficio, esto en comparación con otros proveedores. Esto destaca más en proyecciones de mediano plazo”, agregó, Olguín.

Los modelos que cuentan con dicho servicio son: LAPAC1200C y LAPAC1750C, para noviembre se espera la disponibilidad en LAPAC2600C. Otras funciones a destacar de la solución son: mapa global de administración, monitoreo de red y análisis de red, alta escalabilidad además de fácil implementación.

También es posible realizar actualizaciones de manera automática, notificaciones por correo o mensajes de texto, portal de control con panel intuitivo. Finalmente se pueden definir perfiles con diferentes niveles de acceso definidos, a esto se agrega seguimiento tanto en garantías como soporte técnico.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap