Guía de Compra

Conmutadores PBX

•Las llamadas son una forma de comunicación indispensable para las empresas y  médula de sus operaciones, motivo de sobra para analizar detenidamente cuál dispositivito se ajusta a las necesidades, bolsillo y características que requiere el negocio para optimizar su uso al máximo.

3CX Edición Estándar

Características: PBX-IP que funciona en on-premise o nube, incluye comunicaciones unificadas, conferencia web WebRTC, presencia, chat, softphones, apps para smartphones, cliente web y chat en vivo para sitios web. Puede ser usado desde cuatro  llamadas simultáneas y un número ilimitado de extensiones.

3CX Edición Profesional

Características: Con opción de uso on-premise o en la nube, incluye las funcionalidades de la edición Estándar (comunicaciones unificadas, conferencia web WebRTC, presencia, chat, softphones, apps para smartphones, cliente web y chat en vivo para sitios web), agregando integración CRM, funciones de call center y reportes avanzados.

 

 

Avaya IP Office

Características: Plataforma multifunción flexible que simplifica el funcionamiento de las comunicaciones y la colaboración en la empresa. Dotado de telefonía, mensajería, conferencias, centros de contacto, video y comunicaciones unificadas, además permite implementaciones en la nube, ya sea en las instalaciones o híbridas y posee un soporte para cinco hasta 3 mil  usuarios.

Garantía: Un año.

Cisco Business Edition 6000

Características: Con una gama completa de herramientas de colaboración como: voz, video, mensajería instantánea y presencia, conferencias, contact center, movilidad, entre otros, también ofrece una plataforma virtualizada Cisco UCS en la cual está basado. Diseñado para empresas con personal de entre 25 y 1000 empleados. Cisco BE6000 y Cisco Webex se pueden comprar junto con una suscripción utilizando Cisco Flex Plan.

Garantía: Noventa días de fábrica.

Cisco Business Edition 7000

Características: Conmutador construido sobre la plataforma virtualizada Cisco UCS. Está equipado con aplicaciones para voz, video, movilidad, conferencias, mensajería instantánea y presencia, incluido, contact center. Está especialmente diseñado para empresas de mil a 5 mil usuarios con opción de crecimiento.

Garantía: Noventa días de fábrica.

Epygi QX20

Características: Es un PBX IP para las PyMEs con comunicación avanzada, precio económico, modular, compacto, fiable, con opciones de ruteo y autoconfiguración con diversos teléfonos IP del mercado.

Garantía: Un año.

Epygi QX50

Características: Dirigido a la PyME, incluye funciones de comunicación avanzada. Es económico, modular, compacto y fiable. Diseñado con dos puertos carrier y el mismo número de analógicos para FAX, también tiene funciones de ruteo y  configuración automática con diferentes teléfonos IP en el mercado. Posee 16 extensiones y se amplían a 50, incluido el manipular 16 llamadas externas al mismo tiempo.

Garantía: Un año.

Fortinet FortiVoice

Características: Administra llamadas de manera profesional, controla los costos de comunicación y mantiene conectado. Con soluciones de comunicaciones seguras, incluye seguridad de correo electrónico y aplicaciones web, está disponible en formato de aplicativo físico como virtual.

Garantía: Tres meses.

Grandstream UCM62XX

Características: Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común. Dos puertos FXS para teléfono analógico, con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica.

Garantía: Dos años.

Grandstream UCM6510

Características: Con dos líneas analógicas (FXO), dos puertos para terminales analógicos (FXS) y un puerto E1 para troncales digitales, soporta 2 mil extensiones SIP, hasta 50 registros de troncales SIP y 200 llamadas concurrentes. Cuenta con distintos modos de operación como router, switch o dual LAN por medio de sus puertos WAN y LAN PoE para adaptarse a cualquier entorno de red.

Garantía: Dos años.

Panasonic KX-NS500

Características: Conmutador PBX híbrido, flexible y de fácil configuración dirigido a las PyMEs, listo para migrar a una red IP de comunicación para voz y datos. Configuración inicial con seis  troncales analógicas y 18 extensiones, y crecimiento hasta 190 troncales con 288 extensiones. Conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrado, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones, guía de voz para clientes, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes  con  supervisión,  reportes, integración con CRM y grabación de llamadas.

Garantía: Un año.

[email protected]

Panasonic KX-NSX2000

Características: Con una capacidad de  2 mil  contenedores, extensiones IP, listo para implementar un sistema de comunicaciones unificadas. Telefonía SIP integrada con proveedores de líneas externas SIP. Compatibilidad para extensiones IP avanzadas. Softphones y teléfonos SIP para trabajo a distancia y oficinas remotas. Integración de aplicaciones de escritorio, red y comerciales, así como con clientes de correo electrónico. Mensajería de voz integrada, mensajería unificada, servidor de fax. Aplicación disponible para el uso de teléfonos móviles como extensiones e integración con CRM, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema.

Garantía: Un año.

[email protected]

Sangoma PBXact 60

Características: El System 60 es una solución  PBX accesible para pequeñas y medianas empresas con posibilidad de 60 usuarios o 40 llamadas concurrentes, tres puertos GbE y dos ranuras PCIe de expansión.

Garantía: Un año.

[email protected]

Xorcom CXR 2000

Características: La solución completa para PyMEs con interfaz web fácil de usar y administrar, número ilimitado de extensiones, correo de voz, grupos de captura y operadoras automáticas, call center incorporado con grabación de llamadas, trocales, salas de conferencia, enrutamiento y megafonía.

Garantía: Un año.

Xorcom CXT 3000

Características: Es un conmutador especializado para nivel corporativo, con un sistema pre-configurado, autónomo, para entornos con alta demanda en recursos. Incluye discos duros sustituibles en caliente y dos fuentes de poder. Número ilimitado de extensiones, call center integrado, trocales, entre otros.

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap