Citrix nombra vicepresidente senior de ventas por canal y ecosistema mundiales - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Citrix nombra vicepresidente senior de ventas por canal y ecosistema mundiales

La designación fue para Bronwyn Hastings quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria del software.

Hastings reportará a Mark Ferrer, vicepresidente ejecutivo y director comercial (CRO) de Citrix, y estará a cargo de las ventas de los socios a nivel mundial, los programas de lanzamiento al mercado para socios y del marketing de socios para todos los productos de la marca.

“En Citrix, estamos entregando el futuro del trabajo hoy. Pero no lo hacemos solos”, dijo Ferrer. “Nuestro ecosistema de socios es uno de los más poderosos de la industria, y Bronwyn se encuentra en una posición única para expandir esta red y los programas y servicios que ofrecemos”.

Hastings tiene más de 25 años de experiencia como ejecutiva de funciones estratégicas y operacionales para el desarrollo de negocios y para organizaciones asociadas en la industria del software. Bronwyn se une a Citrix después de ocho años de trabajo en SAP, en donde su último puesto fue de vicepresidente senior de Ecosistemas y desarrollo de negocios internacionales. Anteriormente, fue vicepresidente senior y gerente general de Ecosistemas y Canales de venta para Asia-Pacífico y Gran China. También trabajó durante 15 años en Oracle en distintos puestos de liderazgo antes de unirse a SAP.

Diane Fanelli, quien ha ocupado desde julio el cargo interino de líder internacional de ventas de los socios en Citrix, trabajará codo a codo con Hastings para garantizar la continuidad durante la transición antes de asumir un nuevo puesto estratégico de liderazgo en organización internacional de ventas y servicios a partir del 1ro de enero, precisó la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

Aumenta la demanda de Home Office; Citrix

Citrix lanza solución de escritorios como servicio (DaaS) para Microsoft

Desconfianza en los empleados impide habilitar esquemas de trabajo flexible: Citrix

Adopción de soluciones en la nube en LA será impulsada por Citrix y Sonda

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap