Fabricantes

Llega a México línea extreme de SanDisk

Para atender las tendencias mundiales de almacenamiento y velocidad, la compañía SanDisk de Western Digital, lanzó su línea extreme, cuyos productos ya están disponibles en México.

Línea Extreme

Ya que los usuarios finales utilizan, además de smartphones, tabletas, cámaras de acción y drones, demandaban al mercado soluciones de almacenamiento que proporcionen mejor experiencia de movilidad, mayor capacidad, velocidad y resistencia, por lo que SanDisk lanzó su línea Extreme, enfocada para actividades extremas.

Ahora los usuarios tienen la posibilidad de levantar mayor contenido y tenerlo a su alcance de forma inmediata y segura; en primer lugar está la micro SD Extreme, tarjeta con tecnología flash, es capaz de capturar y mover grandes cantidades de fotos de alta calidad y videos 4K en diversos tipos de dispositivos electrónicos.

La tarjeta tiene un récord de lectura de hasta 160 MB, velocidad de video C10, V20 y U3, también cuenta con la especificación A21 para inicio y carga de aplicaciones a velocidades más rápidas.

En segundo lugar, la SanDisk Extreme SSD portátil está diseñada para viajeros extremos que guarden sus fotos y videos de alta calidad y que busquen almacenar su contenido durante sus aventuras; funciona como un disco duro que tiene transferencia de alto rendimiento con una velocidad de lectura de hasta 550MB.

Además, la SSD permite descargar archivos de forma inmediata, provee desde 250 y 500 GB, hasta 1TB de capacidad de almacenamiento, tiene un diseño compacto y de bolsillo para brindar portabilidad y facilidad de uso para los usuarios. Es resistente a la lluvia, polvo, derrames y golpes.

Alexandro Alfaro, a cargo de marketing en Western Digital para México, Perú, Colombia y Centro América, dijo que en los últimos años se han tomado en el mundo un trillón de fotos anualmente y la tendencia es que nueve de cada 10 de éstas sean a través de dispositivos móviles.

“En Western Digital estamos en el carro de la innovación, ofreciendo las soluciones más avanzadas para que los consumidores sigan creando, guardando y compartiendo sus mejores momentos, sus experiencias y el contenido que es importante para ellos. Trabajamos para que sigan confiando en SanDisk para capturar y preservar su mundo”: Alexandro Alfaro.

Estrategia comercial

SanDisk oferta sus soluciones por medio de tres canales de distribución principales; el primero es el tradicional, donde se encuentran los distribuidores autorizados, ellos les venden  a resellers en todo el país, dentro de plazas de tecnología o en las calles.

Su segundo canal es retail y el tercero es en línea a través de Amazon o MercadoLibre. Trabajan con cinco mayoristas, con quienes distribuyen la mayor parte de sus soluciones.

Y parte de los apoyos que ofrecen a sus canales es participar en sus roadshows, entrenamientos de forma constante a través de sus mayoristas, les presentan todas las líneas y también se encargan de brindarles material publicitario, como por ejemplo, en la plaza de la computación de la Ciudad de México les dan cajas de luz para sus tiendas, buscan la manera en que los usuarios conozcan más sus productos.

Mayoristas

-APC

-Arroba

-CT

-CVA

-Importación Digital

-Ingram Micro

-Procesadores & Partes

SanDisk ocupa el cuarto lugar a nivel mundial de patentes micro SD, por lo cual busca actualizarse en las tendencias mundiales de almacenamiento constantemente, así que Alexandro Alfaro hizo una invitación al canal de distribución a que aprovechen los productos que la marca ofrece.

 

“Utilicen estos productos porque justo una forma de diferenciarse es la tendencia, realmente los usuarios están tomando fotografías y videos de todo, sí hay una tendencia mundial y pueden aprovechar estos productos para generar más ventas”: Alexandro Alfaro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap