Noticias

LG Signature en Design Week México

La familia de productos Signature, gama premium del fabricante, forma parte de la 11ª edición de Design Week México (DWM), organizada del 3 al 27 de octubre de 2019.

Esta exhibición involucra más de 15 actividades simultáneas; entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.

Asimismo, la programación se desarrolla en distintos espacios públicos, privados, culturales y educativos de la Ciudad de México, aunque se tiene como sede oficial el Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec.

Una experiencia premium

Según LG, llevar la exclusividad a un nivel superior en el mercado de lujo es uno de los principios de la marca de electrodomésticos y electrónicos Signature. El este sentido, mencionó que los asistentes a Design Week Mexico pueden apreciar su línea de productos que incluyen, por ejemplo, la  OLED TV W9 que ofrece una experiencia inmersiva complementándose con funciones de Inteligencia Artificial); un refrigerador con panel de cristal inteligente InstaView Door-in-Door; la lavadora TwinWash de acero inoxidable, así como un purificador de aire.

Además, el arquitecto Germán Velasco, la Chef Lula Martín, la periodista de interiorismo Susana Ordovás y la diseñadora de moda, Lorena Saravia, embajadores de marca de Signature, participan en los espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales, destacó la empresa.

“La esencia de Signature es demostrar que la tecnología, el estilo y la funcionalidad pueden convivir y adaptarse a cualquier espacio. La forma en que son diseñados y fabricados implica procesos artesanales. Estamos seguros que los asistentes a Design Week México disfrutarán su diseño tanto como nosotros disfrutamos hacerlos”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

[email protected]

También te puede interesar:

LG G8XThinQ

UltraFine 5K (modelo 27MD5KL) de LG Electronics

LG se compromete a la neutralidad de carbono para 2030

En Europa LG presentará su servicio de atención al cliente con IA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap