Noticias

Samsung Developer Conference 2019

La conferencia del fabricante para desarrolladores tendrá lugar en San José, CA, el 29 y 30 de octubre próximos. DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, declaró: “Estamos muy motivados por trabajar con la comunidad de desarrolladores para repensar la forma en que experimentamos el mundo y seguir reduciendo los límites de la tecnología actual en conjunto”.

Samsung Developer Conference 2019 (SDC19), fue descrita como una de las conferencias más inspiradoras y prácticas que ha producido la compañía hasta la fecha, con sesiones técnicas a cargo de líderes del sector y actividades de networking entre colegas. Un espacio donde los asistentes podrán reunirse con los equipos y socios de productos de la marca para conocer los últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas que van desde Inteligencia Artificial e  IoT, hasta juegos, 5G y blockchain. Asimismo, el anfitrión infirmó que en las próximas semanas, se divulgará más información sobre las sesiones. Por lo pronto dio a conocer algunos de los oradores confirmados y los temas que compartirán a la comunidad de desarrolladores:

–Eui-Suk Chung, vicepresidente ejecutivo y jefe de Software e IA en el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, compartirá las novedades sobre el progreso de Bixby y se referirá a la misión de la compañía de crear experiencias de usuario impecables y trascendentes, incluidas más oportunidades con Bixby Marketplace. Larry Heck y Adam Cheyer, CEO y CTO respectivamente de  Viv Labs, explicarán las herramientas actualizadas del asistente virtual que ayudarán a los desarrolladores a dar vida a sus soluciones. Además, demostrarán la facilidad de crear Bixby Capsules con la versión más reciente de Bixby Developer Studio.

–Jaeyeon Jung, vicepresidenta y jefa del Grupo de Tecnologías de Seguridad de Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, quien hablará sobre la vida conectada y el progreso que SmartThings ha hecho para convertirla en realidad. Asimismo, mostrará el compromiso con la colaboración y la apertura, e introducirá herramientas mejoradas para desarrolladores con el objetivo de crear experiencias de IoT más completas.

–Terry Halvorsen, CIO y vicepresidente ejecutivo del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, compartirá el escenario con el Ingeniero principal de Samsung del Equipo de Servicio B2B, Seungyun Lee. Juntos, abordarán la seguridad en el mundo hiperconectado  y la forma en que las personas pueden beneficiarse con las nuevas tecnologías incorporadas en Knox.

–Sang Kim, vicepresidente del Negocio de Visualización de Samsung Electronics, resaltará el papel de la compañía respecto a Smart TV. Además de presentar nuevas herramientas, se referirá al desarrollo y expansión del ecosistema Tizen en la compañía.

–Sally Jeong, vicepresidenta y jefa del Grupo de I y D de Framework en el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, compartirá las mejoras integradas en ‘One UI’ y su diseño destinado a proporcionar experiencias intuitivas y fáciles de usar para los usuarios de todo el ecosistema Galaxy. Por su parte, Hassan Anjum, jefe de Producto en Computación Móvil de Samsung Electronics America, destacará la computación móvil para proporcionar mejor portabilidad, conectividad y productividad.

–Taher Behbehani, vicepresidente senior y jefe de B2B Móvil de Samsung Electronics America, iniciará el segundo día con una conversación sobre las oportunidades para que innovadores de software, empresarios y compañías se asocien con Samsung. Lo acompañarán en el escenario invitados especiales que demostrarán cómo los desarrolladores empresariales están creando aplicaciones y servicios sociales y comerciales de la próxima generación. Finalmente, Vitalik Buterin, uno de los fundadores de Ethereum, dirigirá una charla informal sobre el desarrollo y los desafíos de crear su plataforma de computación distribuida basada en blockchain, de código abierto y pública, por lo que compartirá sus consejos.

[email protected]

También te puede interesar:

Samsung Electronics expande el ecosistema HDR10+

Samsung abre tres tiendas para sumar 17 en México

Presenta Samsung el futuro de Bixby, SmartThings y smartphones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap