Guía de Compra

Guía de Escáneres para Punto de Venta

3nStar SCI150

Características: Escanea los códigos de barras de las pantallas de dispositivos móviles, 2500 pixeles tecnología de imagen. Incluye base y autosense para operación manos libres. Ya sea que los empleados escaneen códigos de barras impresos en etiquetas de papel o se muestren en la pantalla de un teléfono móvil, tableta o computadora, este generador de imágenes lineales ofrece un rendimiento sin igual.

Garantía: Un año de fábrica.

3nStar SC205

Características: Omnidireccional, asequible, compacto, liviano y robusto. Ofrece una velocidad de 1500 escaneos por segundo. Cabezal ajustable dentro de un rango de 40° para escaneo dirigido. Operación de escaneo en una sola pasada.

Garantía: Un año.

 

 

Datalogic Magellan MG9800i

Características: Escáner báscula. Lectura de códigos 1D y 2D en todos los planos. Habilitado para lectura de dispositivos móviles. Plato All-Weighs para productos largos o voluminosos. Sistema de monitoreo/prevención de mermas ScaleSentry.

Ofrece mejorar la accesibilidad, flexibilidad y rendimiento en el diseño de la mesa de pago. Los puertos para conectividad permiten que el Magellan permanezca en el mostrador durante las llamadas de servicio reduciendo los costos de servicio y de recalibración de balanza. Opcional lectura de código Digimarc.

Garantía: Tres años.

Datalogic Gryphon I GD4500

Características: Omnidireccional, capacidad de captura de imágenes y documentos. Lee códigos 1D, 2D, postales, apilados y compuestos.

Ofrece confirmación de lectura y detección de movimiento Motionix para la transición de modo de lectura. Óptica de tolerancia al movimiento.

Iluminación blanca y puntero de 4 puntos con cruz central para escaneo dirigido. Carga inalámbrica.

Garantía: Cinco años.

.

EC Line EC-BT-8300

Características: Inalámbrico, interfaz BT, lector de códigos de barra BT 2.4, diseño ergonómico, 100 mm de distancia, diseño IP54, código de barras de pantalla, de color y de tipo inverso legible, 1100ma batería de iones de litio recargable, luz blanca. Su alarma audible permite identificar si los códigos son leídos.

Garantía: Un año.

[email protected]


EC Line EC-2D-8300

Características: Soporte de códigos 1D y 2D, lentes dobles de corta y larga distancia, detecta automáticamente el modo de lectura. Carcasa robusta que soporta IP54 caídas desde 1.80 m. Alarma audible indicadora de lectura que permite identificar si los códigos son leídos correctamente.

Garantía: Un año.

[email protected]

GHIA Escáner 1D modelo GSOM1

Características: Ominidireccional, decodificación de hasta 1500 escaneos por segundo, 20 líneas en 5 direcciones, decodifica códigos de barra en 1D.

Garantía: Un año.

GHIA Escáner 2D modelo GS2DB1

Características: Manual/automático, de fácil operación por su función plug and play, de alto rendimiento. Detecta códigos de barras en pantallas de teléfonos y monitores. Integra una base.

Garantía: Un año.

Newland FR4080-20

Características: Lector de presentación 2D. Lectura de códigos de barras 1D/2D, formateo de datos, lectura de códigos en papel, pantallas, celulares y tabletas, inclusive a la luz del sol. Tecnología  megapixel de imagen. Incluye base y autosense para operación manos libres. Con sellado IP 52, resistencia al impacto 1.2 mts. Interface USB o serial RS232. Compatible con sistemas IBM46xx, Windows 9x hasta Windows 10. Plug&Play, incluye cable USB de 2 mts.

Garantía: Tres años.

Newland HR2260

Características: Lector tipo pistola. Lectura de códigos de barras 1D/2D, formateo de datos, lectura de códigos en papel, pantallas, celulares y tabletas, e inclusive a la luz del sol.

Incluye base y autosense para operación manos libres. Con sellado IP 42, resistencia al impacto 1.2 mts. Interface USB o serial RS232. Compatible con sistemas IBM46xx, Windows 9x hasta Windows 10. Plug&Play, incluye cable USB de 2 mts.

Garantía: Tres años.

Zebra Escáner-Báscula MP7000

Características: Lector de imagen 1D/2D de varios planos. Escáner y báscula con pantallas de LED capacitivas sensibles al toque, volumen y tonos ajustables, con capacidad de escanear paquetes de productos que usan tecnología Digimarc. Consume hasta un 60% menos energía que los dispositivos de otros competidores, y un sistema de cámara integrado que captura imágenes de cheques, recibos, cuentas o artículos que no están en archivo.

Garantía: Un año a partir de la fecha de envío.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap