domingo, agosto 18

Sophos fortalece el área de Soluciones de CVA

0
Compartir nota

UNA PROPUESTA COMPLETA DE SEGURIDAD, MÁS TODOS LOS VALORES AGREGADOS DEL MAYORISTA, ES LO QUE AMBAS COMPAÑÍAS OFRECEN AL CANAL DE DISTRIBUCIÓN PARA EMPEZAR A HACER NEGOCIOS EN CIBERSEGURIDAD.

Alejandra García, directora de Sophos en México, se dijo contenta por anunciar a CVA como su mayorista, ya que su cobertura en el país es muy importante. “La marca tiene más de 32 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento en toda Latinoamérica. En el país ya tenemos más de cinco años. El mensaje que hoy estamos dando a nuestros clientes y canales, es que que la seguridad que tienen no es suficiente, está avanzando y hay amenazas cada vez más fuertes”.

Indicó que cualquier reseller puede comercializar el portafolio de la marca, no obstante, es necesario tomar algunas capacitaciones que están disponibles de manera gratuita en el portal de partners. También destacó la fuerza de ingeniería de CVA.

Expertise

Fernando Miranda, director de CVA, comentó: “para la compañía es una prioridad establecer alianzas comerciales con las marcas más influyentes del sector TI como lo es Sophos, por su experiencia en ciberseguridad, ya que facilita la seguridad con soluciones de última generación que protegen redes, servidores y dispositivos donde quiera que se encuentren. Hoy más de 100 millones de usuarios en 167 países y una red global de socios de canales confían en la marca como su oferta de solución”. Añadió que este es el mejor momento para los distribuidores que decidan apostarle al posicionamiento de la marca. 

“Apoyaremos este esfuerzo con eventos corporativos, sesiones permanentes de capacitación y certificaciones. Con la llegada de la compañía fortalecemos nuestro portafolio de soluciones en la vertical de ciberseguridad”.

Explicó que en conjunto con Sophos ofrecerán al canal soluciones líderes, un servicio integral de atención personal y un área de ingeniería capacitada y certificada, disponible para apoyarlos en la arquitectura de sus proyectos. “Estoy seguro que beneficiaremos a los socios que se sumen al proyecto”.

Señaló que a mayores certificaciones tenga el canal obtendrán mejores beneficios. “Continuamente estamos invirtiendo a pesar de las adversidades del país y no vamos a dar ni un solo paso para atrás, seguiremos contratando gente y formar especialidades para atender mejor al canal de distribución. Además disponemos de líneas de crédito y herramientas que facilitan su negocio”.

“ESTA ALIANZA Y EL FOCO QUE CVA LE ESTÁ DANDO AL ÁREA DE SOLUCIONES EN EL TEMA DE SEGURIDAD ES IMPORTANTE, YA QUE LA PRESENCIA Y LA COBERTURA ES UNA DE SUS FORTALEZAS. ¡ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR!”: ALEJANDRA GARCÍA, SOPHOS.

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial en CVA, se dijo satisfecho por ir cumpliendo las metas trazadas de enriquecer su área de Soluciones con la adhesión de Sophos, “Le queremos dar la certeza al canal de trabajar con nosotros, ya que introducimos marcas nuevas que brindan la seguridad que se requiere en estos días”.

Mencionó que habrá apoyo para eventos corporativos de generación de demanda durante todo el año en el país.

“UN DIFERENCIAL QUE TENEMOS EN CVA ES QUE VAMOS A TRABAJAR MUCHO PARA DESARROLLAR LA MARCA AL MÁXIMO”: ADOLFO MEXÍA.

Eduardo Barrón, director de Soluciones en CVA, comentó que la solución completa de Sophos protege del malware, los servidores, los access points y el firewall, lo que la hace muy completa. “No vemos en los reportes que los ataques en las empresas y gobiernos esté disminuyendo, sino que cada vez aumenta más y esta oferta nos da una solución más completa”.

Añadió que existe cierto desconocimiento en el mercado, sobre todo de la PyME, en el que creen que con un antivirus, un antimalware y un firewall se resuelve todo su problema de seguridad, lo cual no es cierto. Invitó al canal a conocer la solución de la marca y empezar a hacer negocios. “Tenemos muchas ventajas como capacitación, acompañamiento y servicios de integración en caso de que los requieran. Hay un equipo completo de Soluciones para trabajar con la marca”, afirmó.

En tanto, Eduardo Coronado, director de marcas en CVA, mencionó que el mayorista trabaja constantemente en enriquecer su oferta tecnológica para ampliar las oportunidades a sus canales de distribución.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.