Seguridad

Netskope dice afianzar seguridad en la red cloud

La disponibilidad de NewEdge, una infraestructura de red distribuida a nivel global, fue anunciada por Netskope. Explicó que la solución permite a la plataforma de protección nativa cloud de la marca, ofrecer seguridad en tiempo real sin las limitaciones de disponibilidad y rendimiento.

NewEdge interconecta a usuarios, servicios cloud, proveedores de acceso comerciales y operadores a través de un enrutamiento de alto rendimiento y disponibilidad para proporcionar un desempeño y experiencia segura. Con ello, los clientes pueden  aumentar la productividad de su empresa mientras suman funcionalidades de seguridad con una menor latencia, a decir de la marca.

La plataforma puede contribuir a solucionar problemas como que las organizaciones no están bien equipadas para proteger  la nube y la web, que no entienden por qué se producen los cuellos de botella que originan la latencia y que no contratan a personal con experiencia en redes de operadores.

Según Sanjay Beri, Fundador y CEO de Netskope, las organizaciones actuales integran una fuerza de trabajo distribuida, pero tienen dificultades para encontrar las herramientas de seguridad cloud y web que les permitan dar soporte a los empleados sin importar el lugar, el dispositivo o el momento. Añadió que cuando las empresas despliegan appliances de protección en unas cuantas ubicaciones seleccionadas o trabajan con un proveedor de seguridad con puntos de presencia basados en tecnología heredada, se conforman con una experiencia menos efectiva y propensa a la latencia para oficinas y empleados remotos. “NewEdge proporciona a todos los usuarios, independientemente de su ubicación o conectividad, una infraestructura de red global sin precedentes que asegura el equilibrio adecuado entre control y velocidad, para satisfacer las demandas de las empresas modernas de hoy en día, sin añadir complejidad», aseguró el directivo.

Beneficios

De acuerdo con el desarrollador, NewEdge mitiga las deficiencias y limitaciones del uso de Internet para ofrecer seguridad en línea, proporcionando una infraestructura global distribuida, de grado de operador y de próxima generación basada en tecnologías y procesos avanzados de optimización de redes, contenidos y aplicaciones. Esto mejora la experiencia general del usuario y reduce los retrasos y las interrupciones, a la vez que permite a los clientes un rendimiento optimizado y la máxima seguridad.

Asimismo mencionó que para apoyar el lanzamiento de NewEdge, durante 2019 desplegará más de 50 puntos de presencia (POPs) que soportarán cientos de millones de conexiones simultáneas, con una capacidad de rendimiento de 100 terabits por segundo (Tbps). Distribuidos por todo el mundo, estos POPs asegurarán una experiencia de usuario rápida y fiable con una infraestructura de red global, distribuida y de nivel de operador, lo que permitirá a los clientes de Netskope obtener un rendimiento optimizado y la máxima seguridad.

[email protected]

También te puede interesar:

Netskope ofrece acceso seguro Zero-Trust para aplicaciones empresariales privadas

El sector financiero enfrenta riesgos asociados al cloud con la ayuda de Netskope

Forma Netskope canal experto en seguridad cloud

Netskope informa la integración con CrowdStrike

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap