Noticias

Consejos que harán mejor este regreso a clases: HP

Una experiencia de estudio idónea, así como contar con las herramientas y dispositivos adecuados, son aspectos que pueden facilitar el cumplimiento de los propósitos personales y de aprendizaje, expuso HP Inc.

Por lo anterior, el fabricante compartió siete consejos que ayudarán a estudiar y realizar actividades cotidianas de manera efectiva:

–Elige espacios adecuados. Los espacios menos saturados y mejor aireados favorecen el proceso de estudio, por eso es recomendable usar dispositivos cada vez más compactos y con menor necesidad de cableado. Computadoras portátiles, así como impresoras inalámbricas como la DeskJet Ink Advantage, que son equipos delgados, livianos y accesibles tienen el propósito de mantener un entorno limpio y sobrio para crear un ambiente que favorezca el estudio.

Asegúrate de llevar completas las anotaciones a casa. Con los dispositivos móviles, es posible fotografiar la lección del pizarrón e imprimirlo en una DeskJet Ink Advantage o una Ink Tank, las cuales, a través de la aplicación móvil Smart, son capaces de imprimir archivos y fotos desde redes sociales, así como escanear documentos y controlar niveles de tinta de la impresora. Ink Tank es una impresora para imprimir miles de tareas y documentos por un costo bajo, logrando hasta 8,000 páginas a color o 6,000 páginas en negro con una calidad impactante, indicó HP.

–Utiliza el tiempo de estudio eficientemente. Cuando se trata de optimización HP aseguró la  calidad de sus equipos y suministros. Por ejemplo, Ink Tank cuenta con un sistema de recarga de tinta de fácil acceso y sin derrames que permite conectar la botella al depósito de tinta sin la necesidad de presionar, reduciendo las posibilidades de perder tiempo de estudio, las tareas de impresión facilitaran el trabajo y no causarán desperdicios.

–Incorpora pausas. En sesiones largas de estudio es recomendable tomar breves descansos para recuperar energía y mejorar el flujo sanguíneo que oxigena el cerebro y facilita la comprensión. Al mismo tiempo, estos breves momentos de al menos cinco minutos, no solamente ayudan a reducir la fatiga, también sirven para prevenir trastornos osteomusculares y controlar el estrés. Aprovecha estas pausas para poner a prueba la aplicación móvil Smart, para imprimir, sin cables ni complicaciones, desde teléfonos inteligentes y tabletas, desde internet y la memoria del dispositivo. Envía tus archivos desde cualquier lugar y recógelos cuando vayas de vuelta al escritorio.

–Identifica necesidades y requerimientos tecnológicos. HP recomienda que a la hora de comprar una computadora o una impresora los usuarios consideren las necesidades según cada estudiante de acuerdo al perfil educativo que se busca haciéndose las siguientes preguntas: ¿qué nivel de desempeño se exigirá al equipo? y ¿qué herramientas incluye el software y hardware para desarrollar los proyectos o tareas que se requiere hacer?

–Equipos y suministros originales = oportunidad de reciclar. HP favorece la posibilidad de reciclar equipos de cómputo y cartuchos originales de impresoras como la DeskJet Ink Advantage y la Ink Tank a través del programa Planet Partners. Los suministros HP originales brindan mayor certeza de calidad, tanto por su color y nitidez, como por aspectos de reducción del desperdicio y eficiencia energética, a decir de la marca.

–Poder del cómputo a todas partes. Para alumnos que buscan un equipo para hacer sus tareas, tomar apuntes e incluso divertirse en casa, la Pavilion 15 es una excelente aliada. A diferencia de las demás computadoras de la serie Pavilion, esta notebook cuenta con un procesador Ryzen 7, 16 GB de memoria, un disco duro de 1 TB de almacenamiento y una unidad de estado sólido de 128 GB para llevar a cabo actividades demandantes, en casa o en la escuela. Mientras que, para aquellos que buscan un equipo para estar en constante movimiento, la Pavilion 13 es una opción, pues cuenta con la última generación de procesadores Intel para ofrecer el máximo desempeño. Además, esta notebook es para aquellos que quieren despertar su creatividad, ya que ofrece la experiencia Windows Ink con un lápiz inteligente con el que podrán dibujar, hacer bosquejos e incluso tomar notas en clase.

[email protected]

También te puede interesar:

Inicia comercialización de 3D HP Jet fusion a través de Shift3D

Desconocen PyMEs que compran cartuchos falsos: HP Inc.

HP Inc. agranda su cartera de impresión para profesionales de la construcción y arquitectura

Continúa HP reinventando sus PCs

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap